De vuelta a empezar

20 6 0
                                    

Han pasado cinco días, el pequeño grupo siguió avanzando. No tenían provisiones pero si medicinas y armas. De vez en cuando les daban aspirinas a Maggie y Lori, además de parar para que ellas se sentarán o vomitaran por las náuseas. El no tener comida ni agua suponía un gran problema para todos especialmente para ellas dos, que cada vez tenían más antojos.

Solían andar en silencio la mayoría del tiempo. Eugene charlaba con Tara más que con Abraham y Rosita, que se la pasaban serios mirando hacia delante, a saber porque. Glenn aún era sobreprotector con su mujer, y Carl con su madre. Rick y Shane se sentían frustrados por lo que había pasado, hablaban varias veces y se les notaban furiosos pero no entre ellos. Sasha no parecía la misma, cambió radicalmente. Ya no era la chica dura y seria de siempre, era vulnerable. Parecía tener siempre la mirada perdida y a veces no reaccionaba bien ante alguna situación ya sea de hablar con ellos o matar caminantes cercanos. Se habían percatado de su comportamiento irregular, entendiendo que se debía a la muerte de su reciente novio. Tyreese no se separaba de su hermana en ningún momento, era quien más la cuidaba y la vigilaba pues, a él también le extrañaba su actitud. Carol callada caminaba al mismo ritmo que Tyreese y Sasha, la situación en la iglesia le dio mucho que pensar.

Michonne sacaba su katana muchas veces alejándose de su grupo, aunque no mucho para desahogarse decapitando muertos. Cuando no hacia lo mencionado anteriormente, caminaba al lado de Sheyla y Erika. Hablaban de vez en cuando de lo que pasó y lo mal que se sentían al perder otro hogar y a un miembro de la familia. Erika de vez en cuando se acercaba a las motocicletas, que iban a paso lento algo que les jodia bastante a Merle y a Daryl. Intentaba comunicarse con ellos haciéndoles preguntas simples, al principio creía que no la escuchaban por ella estar algo atrás. Pero poco después de seguir queriendo que le respondieran se dio cuenta de que la ignoraba, eso le hizo sentir mal y que se cabreara al momento. Les insultó varias veces sin pegar voces para que el resto no la oyera, aunque su hermana y Michone se fijaron. Eso provocó que Sheyla se sintiera como Erika pues no entendían esa actitudes repentina con ellas.

En este preciso instante la noche se hizo presente, la mayoría estaba exhausto. En estos días anteriores dormían a un lado de la carretera mientras los chicos hacian guardia. Ya era hora de descansar en un sitio algo seguro, asi que vislumbraron a lo lejos un granero solitario sin nada a su alrededor excepto bosque. Al llegar entraron, dejaron las bolsas a un lado y cerraron las puertas como pudieron ya que eran de madera y estaban algo deterioradas. Se pusieron cómodos sentándose en el suelo excepto los Dixon, Abraham, Rick,Shane y Carol que miraban zonas del granero. Esta última abrió una puerta y encontró latas de comida, no muchas, custodiadas por un caminante hecho trizas que aún se movía. Se encontraba encadenado, Carol se acercó y con su cuchillo atravesó su cráneo. Sus amigos que la vieron, se pusieron junto a ella y entre todos sacaron las provisiones que habían. Por suerte encontraron pocas botellas de agua, que fueron repartiendo tomando sorbos para que todos bebieran. Las que más tomaron agua evidentemente eran las dos mujeres preñadas.

Unos minutos después de cenar,decidieron descansar como pudieron, parecía un buen lugar para quedarse unos días. O eso creían.

[⭐]

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora