Misas

16 4 1
                                    

Shane los reunió a todos, algunos se apoyaron en las estructuras, otros se sentaron. Gabriel se encontraba encerrado en su despacho en ese momento.

Sasha y Bob subieron sigilosamente a aquella habitación para poder vestirse, al poco tiempo ya estaban con los demás.

-Sasha: Se le ha ido la puta cabeza.

-Merle: Joder que sí, madre mía con el padre *se rie*.

-Carol: Tenemos que aclarar las cosas.

-Eugene: ¿Alguien quiere misas?.*suelta sin más*.

-Abraham: Casi me lo carg- ¿Estás de coña, no?.

-Eugene: No,¿por qué iba a estarlo?.

-Rick: No haremos misas, se ha pasado de la raya, hay que dejarle las cosas claras.

-Lori: Unas misas no están nada mal, entendamos que tiene su forma de ver el mundo.

-Daryl: Menuda gilipollez, está pirado y punto.

-Sheyla: A mí siempre me han gustado las misas.

-Daryl: Agh, la santita.

-Carl: A mi me insistían mis padres a ir los domingos.

-Shane: ¡Calma! Ya pensaremos en algo.

Se quedaron en silencio dedicándose miradas, hasta que rompió el hielo Maggie.

-Maggie: Nos echará de este lugar, que es seguro, si no las hacemos.

-Glenn: Exacto, hay dos mujeres embarazadas y un niño en el grupo.

-Carol: Tenéis razón pero su comportamiento no es adecuado por mucho que quiera a Dios y demás.

-Erika: ¿Y qué vamos a hacer? ¿Esperar a qué se calme y podamos hablar con él?.

-Bob: No suena nada mal, la verdad.

-Michonne: A mí me parece bien.

Tara y Tyreese dijeron lo mismo que su amiga, y Erika sonrió sastifecha. Lo había dicho de coña, aunque resultó ser de utilidad.

---------------------------------------------------

Gabriel aún seguía sentado en la cama, pensaba en que hacer. En como cumplir la palabra de Dios. Se levantó dando tumbos por la habitación de un lado a otro.

"¿Qué hago?" pensó.

Después de mucho tiempo pensando dio con algo.

-Gabriel: Escasean las medicinas, hay mujeres embarazadas. Deberán salir a buscar medicamentos. *piensa más* ¿Y si...? *se lleva una mano a la barbilla* Si los llevo a la farmacia... y luego... *pensando*. ¿Pero cómo hago para qué vayan quiénes yo quiero? Eso será imposible... si alguno se queda aquí tendré que encargarme yo... y si algún creyente va solo podré rezar porque no le ocurra nada...

------------------------------------------------------

-Carl: A ver, ¿quiénes estaríamos en una misa? Lo digo por si sigue empeñandose en ello... *los mira a todos*.

-Sheyla: Yo estoy dispuesta.

-Tyreese: Yo también.

-Maggie: Mi familia era creyente como yo, asi que me apunto.

-Glenn: Si mi mujer asiste yo tendré que estar con ella.

-Eugene: Soy un hombre de ciencia no de religiones.

-Merle: Y por eso le caerás como el culo, al igual que mi hermano, Sasha, Bob y yo *rie*.

-Bob: Ja, ja, ja que gracioso eres tío.

-Merle: Soy la puta ostia.

-Tyreese: Sigues hablando de esas formas.

-Merle: ¿Y? Joder no me vengáis con gilipolleces.

-Daryl: Cada uno cree si le sale de los cojones.

-Merle: O su bonito coño. *pícaro*.

-Carol: Sóis insufribles.

-Sheyla: Dais asco hablando así enserio.

-Merle: Nos suda la polla guapita.

-Lori: Por dios que incordio que eres. *rueda los ojos*.

Shane cruzado de brazos, estaba incrédulo por la absurda conversación.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora