"Eso es un suicidio"

17 3 4
                                    


La noche fue una completa pesadilla después de la no grata visita de Los Salvadores.

Muchos no pudieron dormir, otros lo lograron y solo tenían en mente esas crueles escenas.

Carl consolaba a Judith, que gracias a Enid no tuvo que ver como mataban a su segundo padre.

Ella lloraba desconsoladamente pues, su hermano mayor tuvo que decirle de manera sutil que su "papá" no iba a regresar. Y ahora se hallaba en un lugar mejor, cuidando de ellos desde el cielo. Al lado de su madre.

Sheyla, en cambio, pensaba en como decirle a su hermana lo sucedido. Que se habían llevado a su mejor amigo, y al suyo propio.

Temía por los Dixon, sabía que no le estarían haciendo pasar una noche agradable. Y que les torturarian.

No podía sacarse de su mente miles de formas de hacerles sufrir, llegando posiblemente a estar balanceándose entre la vida y la muerte.

Glenn abrazó a su mujer y a su hijo con fuerza, mientras los intentaba calmar.

Shane estuvo destrozado después de enterrar a su mejor amigo y a Spencer.

Se decía una y otra vez que debía de haber sido él. Se lamentaba por no dar la cara cuando estaban en la base y ese grupo los detuvo. Aunque fuera una vil mentira. Quizás Rick estaría vivo, y él no.

Habían acordado reunir al Consejo a primera hora de la mañana.

Debían hablar, quisieran o no, de lo sucedido y de como enfrentar al nuevo mal.

Aiden regresó a su casa de inmediato a comunicar a su madre, que su hijo preferido había fallecido.

Esta estuvo ajena a todo pues, se había tomado unas pastillas para el sueño.

Al enterarse casi cae de rodillas si no fuera porque su hijo menor la sujetó con fuerza.

Derrumbada empezó a llorar, siendo seguida por Aiden, quien volvió a derramar sus lágrimas.

Jessie destrozada recibió el apoyo de sus hijos, aunque Sam no viera lo que pasó. Ron si lo hizo, nada más ver que su madre salía a escondidas.

A la mañana siguiente.

El Consejo se reunió, siendo ahora menos personas.

- Carol: No vamos a permitir que nos gobiernen, hay que hacer algo.

- Abraham: Luchar, está claro.

- Shane: No somos los suficientes.

- Aaron: Habrá que reunir a Hilltop, hay que hablarlo con Jesús.

- Tara: Tal vez, si respondiera.

- Aaron: Eso de ser líder sabes que lo tiene loco, Tara.

Esta asintió desviando la mirada.

- Siddiq: También hay que rescatar a Los Dixon, y está claro qué necesitamos el apoyo de Hilltop.

- Eugene: Y del Reino.

- Carol: Lo dudo, ya nos dijeron claro, nuestros difuntos amigos, que no estaban por la labor de pelear.

De pronto las puertas de la Iglesia se abrieron y se cerraron de manera rápida, provocando un estruendo.

Cuatro figuras caminaban hasta ellos a paso firme.

- Shane: Ya sabéis qué gente que no forme parte del Consejo no puede estar presente.

- Aiden: Me vale bien poco, mi hermano era el líder y él ya no está. Ahora soy yo quien está al mando.

- Shane: No va así, Aiden.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora