Furia,tristeza,muchedumbre

27 6 2
                                    


Recorrieron los mismos kilómetros, pasando por un atajo para llegar a Woodbury. Cuando llegaron, les abrieron la puerta, dejaron el coche a un lado, bajaron y entraron.

Primero entró Martínez que observó al jefe, parecía que llevaba todo el tiempo ahí esperando.

-Martínez: Tenemos buenas noticias. Encontramos una forastera, quizás sepa de Shane.

¿Cómo sabía él su nombre? Fácil, preguntaba cosas a Merle de manera discreta para darle información útil al jefe.

-El Gobernador: Si que son buenas noticias.

Martínez hace una seña a sus hombres.

Salen dos hombres del coche sujetando a Michonne, a mitad de camino se había despertado con un ligero dolor de cabeza. Crowley se puso al lado de Martínez.

-El Gobernador: ¿Quién es?.

-Martínez: No ha querido hablar, jefe.

-El Gobernador: Llevarla al sótano, atarla a una silla y vigilarla hasta que yo baje.

Asienten y se la llevan lo más rápido que pueden al sótano, pasando por un sitio dónde no habían pueblerinos.

Shumpert corría hacia El Gobernador, que se había quedado solo.

-Shumpert: Ya acabamos de bajar las cajas de provisiones. *con respiración agitada*.

-El Gobernador: Perfecto, ¿dónde está Merle?.

-Shumpert: Ese es el problema, ha ido a ver a Erika.

-El Gobernador: Déjamelo a mí, tú ve al sótano sin ser visto.

Asintió e hizo lo que ordenó.

------------------------------------------------------

Merle, en el pasillo de las habitaciones, tocó la puerta de Erika varias veces.

-Merle: Enana, ¿no sales a ayudar a la gente o qué?.

"Quizás lo éste haciendo" pensó poco después.

Pasaron unos cinco minutos, aún tocando la puerta sin respuesta. Decidió ir a la calle para comprobar si estaba con la gente.

Una vez caminaba por allí miraba en todas direcciones, vio que Milton hacia las tareas que le correspondían a Erika, asi que no dudó en acercarse.

-Merle: ¿Por qué tanto jaleo? ¿dónde está Erika?.

Milton no le prestó atención pues se encontraba ocupado escuchando a la muchedumbre.

Tara, apartada del resto, caminó hasta dónde Merle.

-Tara: Todo esto ha pasado porque Erika debería estar aquí, ella ayuda mejor que Milton y más rápido.

-Merle: Fuí a su habitación y no me abría la puerta, creí que estaría aquí.

-Tara: Pues no *lo mira preocupada* que extraño, ella es puntual.

Suspira mirándola.

-Merle: Quizás esté en la habitación y no haya querido hablar conmigo.

-Tara: Podría ser así, ¿te acompaño?.

-Merle: Haz lo que quieras.

Al rato, otra vez en el pasillo, Tara tocó la puerta sin haber respuesta.

Merle lleno de rabia tiró la puerta abajo,ella le miró sorprendida.

-Tara: No está. *mirando en todos los rincones del dormitorio*.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora