- Shane: No te mataré. *le dice a él* No lo mataré. *alza la voz para ser escuchado mientras da varios pasos atrás*.
No solamente el huérfano Carl está escandalizado, él que tiene más sed de venganza que nadie después de ver la cabeza de su padre siendo triturada por Lucille, sino que resulta inverosímil esa petición.
- Carl: ¿Qué?....¿¡Estás loco?! *gritó*.
Caminó a paso rápido queriendo llegar a Negan y dispararle en la cabeza pero, sorprendentemente Abraham lo sujetó con fuerza.
Grimes sorprendido, forcejeó y pataleó mientras lloraba y gritaba.
Los demás desolados contemplaban en silencio la escena.
- Shane: Vivirás en Alejandría si decides rendirte. Mira a tu alredor, no te queda nada. Yo que tú me lo pensaba rápido. *lo mira* Estarías en una celda. *dice severo*.
- Negan: Pero, ¿por qué?, después de todo lo que os he hecho...
- Shane: Todos cometemos errores y actuamos según lo que creamos correcto.
Carl continuaba exactamente igual.
Los demás no daban crédito a sus palabras.
Shane voltea a verles a todos.
- Shane: Negan está vivo pero su forma de hacer las cosas ha terminado. El que no lo asuma pagará las consecuencias. *suspira* Los que se han rendido seréis bienvenidos en Alejandría y espero que en El Rieno y Hilltop también. O si lo preferís continuarán en el Santuario.
- Tara: ¿Por qué haces esto, Shane?. *dice en un hilo de voz recordando la muerte de Denise*.
- Shane: Es la única forma de vivir en paz y trabajar por “el nuevo mundo”. Tiene que haber algo más detrás de la barbarie vivida estos últimos meses. Por algo murieron Rick y los demás. *suspira* Redescubri mi humanidad y las ganas de crear un mundo mejor. *dice mirando al suelo*.
Merle salta de repente.
- Merle: ¿¡Habéis dejado vivo a ese hijo de puta?!.
Todos miraron a Raúl.
- Jesús: Se ha rendido, Merle.
- Daryl: ¿Acaso sabes todo lo qué nos ha hecho?.
- Jesús: Sí,estoy al tanto. Pero todos merecemos una segunda oportunidad.
- Merle: La gente no cambia.
- Jesús: Ese tal Dwight lo hizo, ¿no?.
Dwight los mira sorprendidos.
- Daryl: ¡Va a morir ese cabron!.
Soler aguantaba la risa.
En cambio, fingía estar arrepentido a pesar de no decir palabra.
Raúl era más malvado que antes, por todas las muertes y torturas que provocó y por los ultimos tratos de Negan hacía él.
El ex-lider de Los Salvadores, avergonzado y derrotado, miraba a todos apretando sus puños con fuerza.
Quería hacer algo pero preferia seguir respirando.
Aceptó con un gesto de cabeza dedicado a Shane de mala gana, y este asintió conforme.
- Shane: Bien. Volvamos a-.
Raúl había robado el arma a Richard, después de degollarle con una navaja que tenía escondida y disparó a Negan.
- Shane: ¡No!. *gritó furioso*.
Muchos se alegaron, tales como Abraham, Ezekiel (por haber degollado a uno de los suyos ahora mismo), Merle, Daryl, Tara, Carol,Carl...
- Carol: Al final conseguimos lo que queríamos.
- Glenn: Sí.
Carl sonreía, quiénes le veían sentían un escalofrío recorrer sus cuerpos.
- Raúl: Yo seré el nuevo líder de Los Salvadores, esto no ha acabado aquí.
La fama, el poder y el odio lo cegaban.
Ahora era, sin duda, más odiable y detestable.
Entonces Daryl se posiciona tras él.
Soler reía de manera descontrolada, a la vez que les apuntaba a todos.
De pronto sintió una figura tras él, se giró y vió a Daryl esbozando una sonrisa de triunfo.
Disparó una flecha que salió rápidamente y de forma precisa de su ballesta.
Fue incrustada en la cabeza de Raúl.
Este volteó a ver a los presentes, su risa había parado, su expresión de victoria había cambiado notoriamente a una seria.
No se esperaba aquello.
En cuestión de segundos cayó muerto al suelo.
Carl miraba el cuerpo inerte de Raúl, estando al lado de los Dixon y las hermanas, que sonreían por verle así.
Ansiaban verle muerto o matarle ellos mismo.
- Aaron: Shane, creo que es hora de regresar. Y de llevarnos a nuestros caídos para enterrarlos como se merecen. *dice mirándole*.
- Glenn: Tengo demasiadas ganas de ver a mi pequeño y a mi esposa. *le comenta a Carol*.
- Carol: Y yo de hornear galletas. *rie leve*.
El líder en ningún momento, desde el disparo a Negan, se había separado de su cuerpo, estando completamente callado.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...