Merle sonreía varias veces cosa muy extraña en él, se encontraba en el porche de su casa, siendo visto por Daryl que caminaba por allí. Al este notar la felicidad de su hermano, y poniendo cara desconcertante, decidió dejar por un momento sus mallos rollos y acercarse.
-Daryl: ¿Tú sonriendo? Eso solo puede ser por una cosa.
-Merle: ¿Qué cosa?.
-Daryl: Te has tirado a alguien.
-Merle: Bingo, hermano.
-Daryl: ¿Puedo saber a quién?.
-Merle: Se llama Annie y está tremenda, con eso digo todo.
-Daryl: Me alegro por ti. *pensando* Espera, ¿lo hiciste con condón?.
-Merle: Claro, en este nuevo mundo hay condones a fácil disposición.
-Daryl: Merle... *preocupado*.
-Merle: Tranquilo, primero fui a la enfermería, les expliqué mi enfermedad y por suerte tienen medicamentos. Hay pocas personas más con gonorrea, como yo. *lo mira*.
-Daryl: Ah vale, *suspira aliviado* menos mal.
El mayor de los Dixon se queda mirando a su hermano aún sin creerse que se haya puesto a hablar con él.
-Merle: ¿Y eso qué me hablas?.
-Daryl: Bueno, veo una gilipollez que estemos distantes.
-Merle: Yo no *se enciende un cigarro*.
-Daryl: ¿No? *sin entenderle*.
-Merle: Lo que oyes.
-Daryl: Explícate Merle.
-Merle: El nuevo Daryl Dixon no es mi hermano. ¿Tú ayudando? ¿sonriendo casi todo el tiempo?. ¿Siendo menos tú? Menos borde, frío... *da una calada* Joder es que si me dices que has hablado con Sheyla, vamos, me acojono.
-Daryl: No, no lo he hecho pero tengo pensado hacerlo. *lo mira* ¿Acaso no te alegras por mí? Ah no, claro que no, tú solo piensas en ti mismo y en follar. La felicidad de tu hermano te la suda por completo.
-Merle: Ya está, conseguiste algo que nadie antes, me acojonaste *lo escucha y se encara con él* ¿Otra vez hablándome así? *con voz desafiante y postura autoritaria*.
-Daryl: Como te mereces. Eres un idiota, Merle.
Al acabar de decirle esas palabras bajó los escalones del porche volviendo sobre sus pasos sin mirar hacía atrás, apretando los puños con fuerza mientras le maldecia.
Entró a su casa viendo a Sheyla con Erika sentadas en el sofá riendo por quien sabe que. Pensando en si decirle algo o si esperar para otro momento,se quedó de pie en la puerta,una vez la cerró con la mirada perdida en el suelo.
-Erika: Mira a este, ¿qué coño hace? *le susurra a su hermana*.
-Sheyla: *se gira disimuladamente y lo mira* Y yo que voy a saber *susurra de vuelta*.
Sacando valentía de dónde no sabía se dignó a alzar la mirada hacia ellas, comprobando que no le veían y articuló palabras por fin.
-Daryl: Siento molestarlas pero-.
-Erika: Ostias qué no estás hablando. *incrédula*.
-Daryl: Si, bueno, lo que quería decir es, ¿puedo hablar un momento a solas contigo?.
-Erika: ¿Conmigo? *arquea una ceja*.
-Daryl: No, con Sheyla.
Sheyla miró a su hermana con confusión para luego mirarle a él.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...