En la primera casa decidieron quedarse Maggie, Glenn, Lori, Carl, Rick, Shane, Michonne, Rosita y Merle. Lo pensaron así pues Glenn debía estar sí o sí con su mujer. Esta ha forjado una grandiosa amistad con Lori y siempre la quiere tener cerca. Por ello no faltarían ni su hijo, novio y ex-marido. Carl estuvo en desacuerdo al principio por Sheyla no pertenecer,le gustaba pero ahora que conocía a alguien de su edad, no tanto. En cuanto a Michonne, no le dio importancia en cual estar ni con quiénes, a Rosita le encantó saber que no estaría con su ex ni con Sasha, le comenzó a caer mal. Y a Merle Dixon le consideraron con mala gana que se quedará con ellos, ya que este no se había reconciliado con Daryl y habrían broncas fijas si les tocaba juntos.
En la otra vivían Erika, Sheyla, Tyreese, Sasha, Abraham, Eugene, Tara, Carol y Daryl. Por las siguientes razones optaron por esa solucióncuando debatían quien iba a cual y con quiénes. Las hermanas son inseparables, dónde van ellas Tara está presente. Eugene quería pasar tiempo con su amiga, Sasha se sentía incomoda si Rosita estaba cerca asi que optó por estar con su hermano, obviamente, y en la casa dónde ella no estuviera. Abraham prefería lo mismo, no soportoba los comportamientos de niña pequeña de su ex pareja. Carol había hecho amistad con todos asi que le daba igual quiénes les tocaran. Finalmente, Daryl debía estar a una distancia de su hermano mayor, para su mala suerte le tocó con Sheyla y Erika, hecho que hizo reir a Merle y provocó un suspiro de alivio en él.
---------------------------------------------------------
Erika paseaba sola por una de las calles de la inmesa comunidad, a veces se aburría estando mucho tiempo encerrada en su casa. Nicholas, que por allí se encontraba, la vio de lejos, le dio un codazo a su amigo Aiden y ambos caminaron hacía ella. Se percató e intentó disimular, no tenia ganas de aguantarles de nuevo.
-Nicholas: Heeey Erika *la saludó mientras se acercaba*.
-Aiden: Creo que no te ha oido, tío.
-Nicholas: Ya veo ya.
Se paran enfrente de Erika impidiendo que siga andando.
-Erika: Oh que sorpresa. *rueda los ojos* ¿Qué queréis?.
-Nicholas: Hablar contigo, ¿no podemos o qué? *chulo*.
-Erika: Preferiría que no.
-Aiden: Oye, esperar un momento, ¿y el bombón de tu hermana?.
-Erika: ¿Y a ti qué cojones te importa, capullo?.
-Nicholas: No le hables así,preciosa. Solo quiere saber dónde está, no es nada malo.
-Erika: Que él se quiera follar a mi hermana, lo es. Y que tú seas un baboso asqueroso conmigo,también. Si tan necesitados estáis recurrir a las pajas, a nosotras dejarnos en paz. *cabreada los apartó de en medio y prosiguió su paseo*.
-Nicholas: Mi madre menudo carácter... *se muerde el labio inferior*.
-Aiden: No se como esa te puede poner, para mí la hermana es mejor.
-Nicholas: En mi opinión ambas están para tirarselas una y otra vez.
Se echaron a reir y se fueron de allí, lo que no sabían era que Merle Dixon se hallaba por ahí y escuchó toda la conversación.
-Merle: Son como Daryl y yo *se echa a reir*.
En ese momento una joven de unos 20 años aproximadamente, de cabellos largos castaños recogidos por un coletero, ojos color miel y de cuerpo delgado cpn sinuosas curvas pasó por delante suya, llamando su atención.
-Merle: Joder quién fuera esos pantalones para estar rozandote todo el día pibita.
Se giró a buscar de quién provenían esas palabras y le vio sentado en unas escaleras que no eran de su propiedad.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanficEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...