La gran cena

389 35 4
                                    

Shane esperaba a que los hermanos Dixon llegarán de una vez con la cena. Aunque aún faltaba para que se hiciera totalmente de noche. Para pasar el rato se puso a hablar con Glenn, T-Dog y Dale de como les iba y demás. Las típicas conversaciones de todo el mundo. Lori estaba en su caseta hablando con Carl, ya que éste comenzó a llorar al recordar a su padre. Ella le calmaba como podía. Shane estuvo allí en el hospital cuando el mundo se fue a pique. Más concretamente en la habitación de Rick. Walsh les dijo a Lori y a Carl cuando les encontró que su padre había muerto y que él no pudo hacer nada para evitarlo a pesar de que lo intentó. Amy y Andrea estaban sentadas cerca de la hoguera ,esperando a que Daryl y Merle llegarán para encender el fuego. Mataban el tiempo hablando de su vida antes, y de sus padres. Acabaron llorando como de costumbre. Ed, el marido de Carol, era un cabronazo. La maltraba, gritaba, manipulaba, controlaba... Se creía que era su dueño. Por ello él no le quitaba ojo de encima a Carol, que estaba jugando con Sophia sentadas en la tierra. Morales charlaba con su mujer mientras veían a sus hijos jugar. Todos se iban conociendo mejor poco a poco.

---------------------------------------------------------

Al cabo de hora y media los Dixon llegaron al campamento con varias ardillas. Al verles llegar casi todos se fueron colocando al rededor de la hoguera. Las hermanas ya estaban encendiendo el fuego. Daryl y Merle tiraron las ardillas al suelo cerca de donde se habia sentado Shane. Este les miró y les dio las gracias. Cogieron las ardillas, les quitaron la piel y las repartieron a cada uno. Las pincharon en palos y las cocinaron en el fuego de la hoguera. Ya estaba oscureciendo y se preparaban para cenar como es debido. Ed estaba en su caseta intentando dormir pero el ruido que hacían los demás le incordiaba. Los supervivientes cenaron y hablaron. Se escuchaban risas, se veían sonrisas... Estaban felices. Cada minuto, hora, día que pasaba se conocían más y por lo tanto se unían. Estuvieron así veinte minutos. Después de todos acabar de cenar seguían charlando,aún reían y sonreían. Pero nadie estaba haciendo guardia, ese era el trabajo de Dale y estaba junto al resto. Amy se había levantado e ido a la caravana para ir al baño. Andrea preocupada le preguntó y Amy le comentó a donde se dirigía y que no tardaría mucho.

Ed seguía escuchando el ruido que hacían ellos y se cabreaba aún más. Y más. Se tapó los oídos con la almohada esperando a que sirviera de algo. Pero no. Entonces se sobresaltó al escuchar pasos provenientes de fuera de su caseta. Creyendo que era alguno de ellos decidió pensarse si abrir la caseta.

Ed: Eh, lárgate, estoy intentando dormir. *Esa persona aún seguía ahí* ¿Qué coño quieres? *más cabreado que antes*. Vete de una puta vez, no quiero comer ni ver a nadie... *me levanto y voy a abrir la caseta* Oh, mierda... *el caminante se abalanza sobre Ed ,haciendo que este caiga hacia atrás mientras le muerde el cuello una y otra vez*

La caseta se llenó de sangre. Ed gritó de dolor pero por poco tiempo. El caminante se estaba comiendo su cuello y él ya estaba muerto por toda la pérdida de sangre. Shane y el resto no habían escuchado nada. Seguían hablando, riendo...Y seguían siendo felices. Desconocían que su felicidad iba a acabar muy pronto.

[Apoyad con una estrellita 😊]

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora