Walkie-talkie

69 15 5
                                    


Veinticinco minutos después, Merle alcanzó a Erika. Se abalanzó sobre ella tirandola al suelo e inmovilizando su cuerpo.

-Merle: Joder, esto es agradable... *decía al sentir el culo de ella en su miembro*.

-Erika: ¡Suéltame! *intentando soltarse*.

-Merle: Tenía pensado ayudarte, zorrita.

-Erika: ¿Tú? ¿Tú queriendo ayudarme? *echa a reir*.

-Merle: ¿De qué te ries, eh?.

-Erika: No te conoceré pero se ve claramente que eres una mierda andante que solo piensa en si mismo, y en follar, claro.

Todo queda en silencio.

-Erika: ¿De verdad vas a ayudarme? ¿Por qué? *rie*.

-Merle: Porque así sigo teniendo la oportunidad de ver ese culito moverse, y de echar un buen polvazo, nena.

-Erika: Agh, eres despreciable.

-Merle: Lo sé.

Erika siente que Merle se empalma.

-Eirka: ¡Que asco! ¡Quítate de encima ya!.

Merle rie, se levanta y la agarra de un brazo ayudándola, pero sin soltarla.

-Merle: Seguro que habrá algo que me hayas ocultado de esa historia, ¿me equivoco?.

-Erika: *escupo cerca de él* No,no te equivocas.

-Merle: Desembucha.

-Erika: Mi hermana llevaba consigo un walkie-talkie que hallamos en un muerto. Lo estábamos probando y de repente escuchamos una conversación. Nos quedamos en silencio pendientes a ella.

Incrédulo se la queda mirando.

-Merle: ¿Y qué decía?.

-Erika: ¿Quién?.

-Merle: La persona que hablaba, idiota, ¿quién coño va a ser sino?.

-Erika: Vale vale tranquilo hombre... Eran dos personas no una. Recuerdo poca cosa.

-Merle: ¿Quieres decirlo ya? *le apretó el brazo haciéndole daño*.

-Erika: *se queja* Eh, tío, qué me haces daño.... Joder vale... *lo miro* capullo *murmuro* Uno decía de si el otro y su hijo estaban bien... O algo asi... *pensando* También algo de un grupo de supervivientes y de ir al este, creo.

-Merle: Joder, esto parece magia o algo.... pero parece ser mera casualidad...

-Erika: ¿De que hablas tío?.

-Merle: Encontré un walkie-talkie en una mochila, la que tengo. También escuché esa conversación pero el walkie fallaba asi que poca cosa puede entender y oir. Lo más claro fue lo de ir al este, por eso voy hacia allí.

-Erika: Ah, ¿por qué buscas a supervivientes o cómo?.

-Merle: Concretamente a un grupo específico. Parece que tenemos cosas en común preciosa *le sonrie*.

-Erika: Em, no se de que hablas, pero fijo que no...

-Merle: Tú perdiste a tu hermana y yo perdí a mi hermano y ambos les buscamos, ¿no es así?.

-Erika: Ah, pues va a ser que sí...

-Merle: Has demostrado tener cojones, me caes bien. Podemos ayudarnos, iremos al este, quizás tu hermana a ido allí.

-Erika: No pensábamos encontrarnos con ese grupo, íbamos a ir en otra dirección... pero quizas tengas razón. Puede que haya ido al este, para que yo fuera a encontrarla.

-Merle: Quien sabe, habrá que averiguarlo. *aún no la había soltado* ¿Volverás a intentar huir? *serio*.

-Erika: Por ahora no, mientras no me des motivos, claro está.

Se echa a reír y la suelta.

-Erika: Me has echo daño cabron.

Merle le enseña el dedo y comienza a caminar yendo al este. Erika viendo que se alejaba caminó un poco más rápido para alcanzarlo.

-Merle: Nos espera una buena aventura.

Erika asintió, aunque no la viera.

"Tal vez no sea tan malo ir con este" pensó ella.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora