La ira del "Gobernador"

30 7 2
                                    

Registraron cada zona de Woodbury y no dieron con nadie. Philip se sentía cabreado y frustrado, se llevaron a Tara y a Erika, entraron sin ser vistos. Podrían haber matado a un montón de personas, pero solo cayeron algunos de sus hombres. Pensaba en que hacer, y tomó una decisión. Iba a sacar algo bueno de lo ocurrido, reunió a todo el mundo, los sacaban de sus casas.

-El Gobernador: No os comenté la existencia de ese grupo porque creía haberlo mantenido todo bajo control pero no fue así y por eso lo siento. Mis palabras son más que sinceras. Hace nada comprobaron de primera mano de lo que son capaces esos sanguinarios. *los mira a todos* Debemos defender nuestro hogar y a nuestra gente. Mañana a primera hora quien pueda entrenar lo hará con Martínez y el resto. Hombres, mujeres y adolescentes. Atacaremos la prisión, sí, se dónde viven.

Miradas de terror se palpaban en el aire, tenían que aprender a luchar. Irían a ese lugar a matarlos, algo no muy propio de la gente de la comunidad. Pero si eran órdenes de El Gobernador y por su seguridad lo harían.

-------------------------------------------------

Entre Shane y Rick llevaban a Erika, aún inconsciente. Nadie pegó ojo hasta que no llegaran todos.

-Shane: Perdimos a Óscar.

Carl abrazó a su padre, Lori besó a su novio.
Padre e hija menor se acercaron a Maggie satisfechos por verla sana y salva.

-Carol: Decirnos que ha pasado. ¿Y quién es ella? *mirando a Tara*

-Michonne: Se llama Tara, es amiga mía y de Erika. *se extrañó al decirlo*.

Sheyla al ver a su hermana no puedo evitar llorar de alegría pero al fijarse en los golpes de su cara y que no estaba consciente, casi cae al suelo de rodillas destrozada. Tyreese la sujetó para que no cayera y la abrazó con fuerza.

-Tyreese: Tranquila, al menos está aquí contigo. Está viva... *le dijo solo a ella*.

Daryl y Merle entraron al pabellón, se quedaron atrás pues siempre tuvieron problemas con el Dixon mayor. Muchos se quedaron mirándolos.

-Dale: Por dios santo Merle, estás vivo.

-Merle: Pues claro que lo estoy, ¿qué creías vejestorio?.

Daryl le dio un leve codazo como reprendiendo a Merle, pero aguantandose la risa al mismo tiempo.

A Erika la habían tumbado en la cama de Sheyla, Hershel se acercó a ella para entenderla.

-Hershel: Ahora te miraré a ti, Tara.

-Tara: Vale, muchas gracias señor.

-Merle: ¿Quiénes son los nuevos?.

-Carl: Beth, Maggie, Hershel que son familia. Tyreese y Sasha, hermanos. Y este es Bob. *sonriendo mirando a este último* Habían dos más pero murieron. *con tristeza*

-Merle: Menuda peña *rie*.

Shane les dijo que se reunieran, Merle fue el único que se sentó. Les explicó al mínimo detalle todo lo ocurrido.

-Shane: Dormir,hoy la guardia la haremos varios. *se rasca la nuca*

-Merle: Sabéis qué mañana vendrá a matarnos a todos, ¿verdad?. *riéndose* No lo dejará pasar.

-Shane: Estamos preparados, nos levantaremos temprano. Todos tendremos armas, pensaremos como actuar.

-Rick: Lo mejor es pensarlo ahora, trabajar toda la noche. Podemos construir escudos para las alambradas, y colocar objetos o lo que sea necesario para poder cubrirnos.

-Shane: Bueno, eso es aún mejor. ¿Con qué lo haremos?.

-Hershel: Paneles de metal que hay por toda la prisión.

-Rick: Magnífica idea amigo. Vosotros dormir,nosotros nos encargamos.

-Shane: Rick, Daryl, Merle, Bob, Tyresse, T-Dog y Glenn, venís conmigo.

Asintieron conformes.

-Merle: Me sorprende que me menciones, supongo que necesitas más manos para complementar que al negrata le falta un brazo. *se burla*

-T-Dog: Cállate gilipollas, hasta con un solo brazo he hecho más que tú.

Merle fue a pegarle pero Daryl le detuvo.

-Shane: Si vas a volver a estar con nosotros tendrás que comportarte, Merle.

Éste le enseñó el dedo. Los antes mencionados buscaron paneles metálicos, Dale les dijo que tenía herramientas en su caravana. Cogieron un taladro, un martillo y clavos. Los demás durmieron como pudieron, excepto Hershel que atendía a las recién llegadas y Sheyla, que no se separó de su hermana esperando a que despertara. Ansiaba abrazarla de una maldita vez.

Comenzaron a trabajar, a buscar puntos ciegos que poder tapar. Sitios dónde poder cubrirse mañana. Cuando acabasen esconderían las provisiones que les quedaban, y tendrían bien cerca las mochilas llenas de armas. Les llevó casi toda la noche poder finalizar. Aún así no durmieron, hicieron la guardia juntos.

En la torre de vigilancia se quedaron todos menos Merle y Daryl, que estaban en la puerta de esta. Hablando de todo lo ocurrido, dándose explicaciones de lo que sucedió aquel día en Atlanta, como conoció a Erika, al Gobernador y porque le lamía el culo. Esto último cortesía de Daryl para joder a su hermano.

-Shane: Mañana será un día duro.

-Glenn: Morirá gente *temblando*.

-Rick: Impediremos que eso pase, no dejaremos que nadie más caiga.

-Tyreese: Esperemos conseguirlo, Rick.

Éste le mira no nuy seguro de sus palabras.

-Bob: Sangre inocente será derramada.

Se giran a mirarlo extrañados por la forma en la que lo dijo.

-T-Dog: Ya hemos hecho mucho esta noche, mañana les explicaremos el plan. Nos prepararemos y venceremos. *Bob le mira*.

-Bob: No te conozco mucho pero deberías decirle a la chica lo que sientes por ella.

-T-Dog: ¿De quién hablas?.

-Tyreese: Sheyla *dijo serio*.

-Bob: Eso, Sheyla *los mira* parece que tu también la quieres eh.

Shane, Rick y Glenn se miraron y echaron a reie por la situación.

-T-Dog: No me gusta *se rasca la nuca nervioso*.

-Glenn: Hasta yo me he dado cuenta de que os mola. Deberían decírselo aunque no obtengan la respuesta que quieren. *les sonrie*

-Tyreese: Ya me lo pensaré... *sudando*.

-T-Dog: Eso mismo digo yo .*los mira* Dejemos de hablar de esto y vigilemos el perímetro.

Se quedaron en silencio, haciendo justo lo que T-Dog les dijo.

[😊]

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora