Armería

32 6 2
                                    


Shane entró al pabellón seguido del resto, haciendo que sus amigos salieran del escondite. Se reunieron y les explicó todo lo que pasó y de lo que hablaron.

-Beth: ¿Haremos lo qué dicen?.

-Carol: Dice que nos mantendrá a todos vivos si lo hacemos.

-Dale: Si tuviéramos armas nos defenderiamos como dios manda.

-Hershel: Colaborar con ellos no tendrá que ser tan malo, ¿no?.

-Glenn: No me fio de sus palabras, no tenía buenas intenciones.

-Maggie: Esconde algo, hay que atacar.

-Dale: Repito solo hay dos armas de fuego, con eso no basta.

-Shane: No atacaremos aún.

-Sasha: ¿Y qué vas a hacer? ¿Saldremos a buscar combustible para ellos?.

-Shane: No, yo tampoco quiero estar bajo el mando de ese Gobernador.

-T-Dog: ¿Entonces? *mirando a todos*.

-Axel: Si me permitís hablar... Óscar y yo sabemos dónde está la armería, si,hay una. Era de los guardias, la custodiaban bien.

-Daryl: Vais a llevarnos, más os vale que digáis la verdad.

-Sheyla: ¿Por qué iban a mentir? *seria*.

-Óscar: Nuestros antiguos compañeros y nosotros intentamos ir pero fue en vano, hay un centenar de caminantes. Es imposible llegar ahí.

-Shane: No, no es imposible. Si cuidamos las espaldas de todos, matando a los que podamos para despejar un camino llegaremos.

-Tyresse: Es un suicidio...

-Lori: Mejor intentarlo que obedecer a esos cabrones.

Se miraron todos, algunos suspiraban.

Walsh saca a Axel y a Óscar, les devuelve sus armas.

-Shane: Atenderme, a los que nombre vendrán conmigo. *se lleva las dos manos a la cintura* Daryl, Rick, Glenn, Maggie, Tyresse, Sasha, Bob y Sheyla. ¿Alguna queja?.

-Carl: Sí, yo quiero ir también.

-Beth: Y yo, es el momento *dice mirando a su padre*.

-Lori: No hijo, ni hablar. Te quedas aquí con nosotros.

Se cruzó de brazos malhumorado, nunca le dejaban colaborar en situaciones extremas como esta.

Grimes dejó salir a Bob, dándole un arma blanca.

-Bob: A matar podridos *dice sonriendo*.

-Shane: Vale Beth vendrás pero no te alejaras de Maggie y Glenn.

-Beth: Entendido, muchas gracias.

Se dirigieron a salir del pabellón cerrando bien la puerta a su paso, Axel aterrado encabezaba la fila junto con Óscar. Daryl y Sasha les cubrían. Avanzaban más, se deshicieron de algunos caminantes entre todos, sin problemas. Estuvieron como una hora o más por esos pasillos y bloques de celdas infestadas hasta arriba de muertos.

-Óscar: No falta mucho, detrás de esa puerta del fondo hay una sala enorme.

-Sheyla: Con un centenar de caminantes *traga saliva*.

-Óscar: Correcto, dentro hay varias puertas. No nos separemos, quien se quede solo morirá.

-Shane: Estoy muy de acuerdo, ya sabéis lo que hay que hacer.

Algunos se dirigieron miradas, sudaban, se sentían nerviosos por lo que tenían que enfrentarse. No conformes con abrir la gran puerta intentaron echarse atrás, pero le echaron ganas y valor por algunas palabras de Daryl, Shane y Rick. Estos a los laterales de la entrada, les hicieron señales para que preparan bien sus armas.

Contemplaron a más de cien caminantes en esa amplia sala, entraron matando muertos a su paso, defendiendo a Axel y Óscar para que les dijeran la puerta que era.

-Axel: Es esa de ahí.

-Shane: Vamos vamos rápido, abrir la puerta.

Sheyla se adelantó, Daryl y Bob la siguieron. Al ver lo que había dentro esbozaron una sonrisa.

-Bob: Está hasta arriba de armas madre mía, esto es alucinante.

Cabe mencionar que dentro habían bolsas vacías y llenas con munición, etc. Se adentraron a coger todo lo que pudieron, juntándose con ellos Tyresse y Sasha. Los demás alejaban a los muertos de ellos, y los mataban. Axel no se percató de que un caminante se acercaba por detrás,ya que miraba a los que tenía delante. Le mordieron en el cuello, desgarrandolo vivo, no reaccionaron a tiempo, ya estaba perdido. Óscar lamentó lo que vio, le devoraban aún vivo entre varios, no soportó ver a su único amigo morir, pero no se dio por vencido. Veinte minutos e incluso más tiempo, les llevó el llenar más bolsas. Puesto que no podían cargarlas todas ellos solos, les alcanzaron algunas al resto.

-Shane: ¡Al salir hay que bloquear la puerta como sea!.

La cerraron y bloquearon con fuerza, el resto que aún merodeaba dentro se quedaron ahí.

Volvieron sobre sus pasos hasta que llegaron al pabellón.

-Lori: Habéis vuelto por fin, ya empezábamos a preocuparnos...

T-Dog ayudó con su único brazo en lo que pudo, Carl intentó coger alguna mochila aunque le pesara.

Las dejaron en el suelo y en la mesa, eran como unas diez, puede qué más.

-Shane: Hemos perdido a Axel.

Miraron en el interior de todas las bolsas.

-Daryl: Más de 800 municiones.

-Rick: Revólveres, pistolas, bombas de humo, escopetas, fusiles, rifles, carabinas, subfusiles, metralletas... *sonriendo satisfecho*.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora