Código Da Vinci

24 3 2
                                    

Carol se hallaba tranquilamente en su dulce hogar sentada en el sofá leyendo un libro. El mismo que acordaron sus amigas y ella en el club de lectura.

Un ruido inesperado la sobre saltó haciendo que dejará el libro encima de la mesa y se levantara en dirección a la puerta, para abrirla.

-Carol: Hola, ¿qué haces aquí? *dijo sonriendo*.

La persona misteriosa tenía las dos manos detrás de la espalda.

-Carol: ¿Qué llevas ahí?.

Puso sus manos frente a su estómago dejando ver un ramo de flores, concretamente amapolas.

-Tobin: Quería darte un regalo. *besa sus labios*.

-Carol: Oh, muchas gracias. *coge el ramo*. Pasa.

Peletier dejó el ramo en un jarrón con forma de vaso alto.

-Carol: Gracias, son muy bonitas.

-Tobin: No lo son tanto como tú.

-Carol: Que cursi. *rie levemente*. Ponte cómodo.

-Tobin: Vale. *se sienta en el sofá* ¿Estabas leyendo?.

-Carol: Así es.

-Tobin: ¿Por qué libro optaron está vez?.

-Carol: El código Da Vinci de Dan Brown.

-Tobin: ¿Y qué te está pareciendo?.

-Carol: No está nada mal.

-Tobin: *rie de forma suave* Oye venía a verte pero también para que me enseñarás a cocinar tus deliciosos macarrones.

-Carol: ¿Va enserio? Son macarrones con queso de toda la vida.

-Tobin: Puede ser, pero yo no se hacerlos y tú sí.

-Carol: Bueno, no voy a cocinar nada ahora, el almuerzo ya pasó pero *sube las escaleras y entra a su dormitorio para buscar algo*.

-Tobin: Ya me quede solo... *murmura*.

Llegó a dónde su novio.

-Carol: Toma *le deja una pequeña libreta y un bolígrafo azul*. Toma nota de cada detalle. *se sentó a su lado*.

-Tobin: Bien, no vayas rápido.. *la sujeta y se prepara para escribir*.

-Carol: De acuerdo. *lo mira* Los ingredientes son los siguientes. Macarrones, 200g. Cualquier queso, el apocalipsis nos pone chunga la cosa. *rie* 75g o 100g depende de como lo quieras.
Leche 300ml.

Tobin mostraba mucha atención mientras anotaba los ingredientes.

-Carol: Mantequilla 30 g, Mostaza a la antigua como una cucharadita de postre. *pensativa* Finalmente,sal y pimienta al gusto.

-Tobin: ¿Cuánto tiempo conlleva apróximadamente?.

-Carol: Unos 30 minutos me lleva a mí.

-Tobin: Bien, ¿y la elaboración?.

-Carol: 15 minutos quizás o más. Y la cocción 15 minutos también.

-Tobin: Lo he apuntado. ¿Algo más?.

-Carol: Claro, falta lo más importante, como hacerlo.

-Tobin: *se rasca la nuca* Cierto...

-Carol: Ponemos a calentar un olla con agua salada, para cocer en ella la pasta, que dejaremos un punto más dura que al dente para terminarlos de cocinar en el horno, que también iremos precalentantando a 200ºC.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora