El huerto

35 8 1
                                    


Se hizo la tarde.

-Shane: Cuando llegamos aquí y fuimos dejando libre de caminantes algunas zonas, Rick, Daryl ,T-Dog y yo vimos un pabellón o una sala llena de caminantes. Quizás las duchas estén por ahí.

-Rick: Si, lo más probable,iremos a despejar.

-T-Dog: ¿Tyreese, Sheyla y Sasha irán también?.

-Hershel: Yo necesitaré ayuda para el huerto.

-Shane: ¿Lo harás hoy?.

-Hershel: Si, cuánto ante empiece mejor.

-Shane: Vale, ¿quién ayudará?.

-Lori: Beth, Dale, Carl,Carol... y yo.

-Hershel: Vale gracias, entonces ellos tres pueden ir con vosotros, que necesitáis más personas que yo.

-Rick: Sin problemas, cogamos nuestras armas.

-Sasha: De acuerdo.

---------------------------------------------------------

-Milton: Erika, ¿podrías describirme a tu hermana? Para decirle a Martínez.

La aludida se quedó un rato pensando mientras se llevaba una mano a la barbilla.

-Erika: Pues es... una chica de mediana estatura de cabellos largos ondulados de color negro intenso,sus ojos son de un color miel cristalino. Su nombre es Sheyla, si la ven que le hablen de mi.

-Milton: De acuerdo, muchas gracias.

Milton la dejo sola y fue a comentarselo a El Gobernador y Martínez antes de que Merle llegará, una vez se lo dijo se alejó de allí a seguir haciendo sus tareas. Erika le deseó buena suerte a Merle en la búsqueda y este fue con el jefe y su nuevo equipo.

-El Gobernador: Ya es hora de qué salgáis.

-Martínez: Estamos preparados jefe.

-El Gobernador: Estupendo, marchaos. *mira a Merle* Buena suerte.

-Merle: No la necesito *rie*.

Salen de Woodbury, se suben a uno de los coches y Martínez pregunta.

-Martinez: ¿Crees qué habrán avanzado mucho?.

-Merle: Pues claro, la putada es que estarán desperdigados por cualquier parte, ella lo más seguro que sola y mi hermano con el grupo.

-Martinez: Ah si, esperemos que si les vemos no nos ataquen.

-Merle: Si mi hermano me ve, impedirá que eso pase.

El Gobernador se paseó por su comunidad, al ver a Erika sola se le acercó.

-----------------------------------------------------

Se pusieron manos a la obra. Hershel les explicaba que debían hacer.

-Hershel: Este terreno es más o menos llano, nos sirve. Ahora tenemos que prepararlo, Beth y Carl quitar las piedras y la hierba con un rastrillo.

Carl fue a por el rastrillo, solo tenían uno, miró a Beth y le dijo que él se encargaba. En el terreno que Hershel le indicó comenzó a hacer con cuidado lo que este le dijo, una vez finalizó esperaron a que Greene hablara.

-Hershel: Ahora toca trazar los surcos en la tierra, no hace falta que sean muy profundos. Si midieran al menos unos 40cm de profundidad a la hora de plantar no tendríamos tantas complicaciones. Lo haré yo mismo.

-Dale: No, ni hablar, yo lo haré.

-Hershel: Está bien, Carl trae la azada. *mira a Dale* Tienes que hacer hileras de montículos de tierra con un canal en el medio, no lo olvides, por ahí pasara el agua de riego. Debes ir echando tierra a un lado y al otro. *piensa qué más decir* Por cierto, no hace falta que claves mucho la azada, así no te excedes de profundidad.

Carl miró a Beth sin saber que era la azada, asi que ella fue a buscarla, la agarro y se la dejó a Dale.

-Dale: Gracias *la sujeta* voy a empezar.

Le llevó muchos minutos hacerlo, se cansó muchísimo, tomó varios descansos. Beth le relevó par de veces, hasta que por fin acabaron.

-----------------------------------------------------

-El Gobernador: Hola Erika *se acerca* ¿cómo va lo de ayudar a todos?.

-Erika: Hola, bastante bien. Me han dicho que descanse un poco, ahora volveré a acercarme a quiénes necesiten ayuda.

-El Gobernador: Perfecto, muchas gracias. *suspira* ¿Sabes qué se han ido de expedición, verdad?.

-Erika: Si, lo sé, Merle me lo ha contado.

-El Gobernador: Bien, espero que los encuentren.

-Erika: Espero exactamente lo mismo. Si me disculpas esa señora me llama. *se va con la señora*.

El Gobernador ve que se va, la mira mal sin que nadie se percate y va caminando a su despacho que también era su habitación.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora