Desconfianza

18 6 6
                                    

Dejaron sus armas, poniendo algunos de ellos excusas. Solo les permitían mantener sus cuchillos pues no había problema por ello. Sus armas de fuego estarían en buen recaudo junto con el arsenal de la armería. Una vez se las dieron, entraron siendo bien recibidos por el matrimonio Monroe.

-Deanna: Soy Deanna Monroe, líder de Alejandría. Este es mi marido Reg y ellos de allí son mis hijos Spencer y Aiden acompañados por Nicholas. *rie levemente* Perdonar por hablar tanto. *los mira*. Vendréis uno a uno conmigo, tengo todo el tiempo del mundo y creo que vosotros también.

-Rick: ¿Para qué? *dice con desconfianza*.

-Deanna: Os haré una entrevista y si me lo permitís las grabaré.

-Eugene: ¿Por qué las graba?.

-Deanna: Para tener un recuerdo de toda persona que haya venido. *le dedica una sonrisa*. Bien, comenzaré por Shane.

-Reg: Cariño se te olvida algo *le susurra*.

-Deanna: *pensativa* Ah si, es verdad *rie*. Aquellas dos casas de allí son vuestras, sois un grupo numeroso y dentro de no mucho serán más miembros *sonrie a Maggie y Lori*.

Aaron les enseñó la comunidad a quiénes llegaron por primera vez, provocando muchos "wow" e ilusión y alegría por ver un lugar así en pie. Desconfiaban de cualquiera,eso si. No iba a ser fácil adaptarse a su nuevo hogar y sus dos casas, que por cierto estaban cerca. Serían vecinos, hecho que les agradaba,no querían estar separados. Mientras Deanna entrevistaba y lo guardaba en su cámara, los restantes entraban a mirar el interior de las casas, asombradose al observar la decoración. Varios del grupo decían frases al notar algo que les fascinaba.

-Sheyla: Hay una estantería llena de libros. *dijo con una amplia sonrisa*.

-Carl: ¡La tele funciona! *recordando momentos en familia*. Mierda no tiene canales...

-Carol: La cocina va, esto es impresionante.

-Erika: Joder la nevera está llena y hay cerveza, esto es el puto paraíso chaval.

-Lori: Cuanta comida... *dijo al mirar los muebles de la cocina*.

-Eugene: El sillón es super cómodo.

-Rosita: La electricidad va y el agua, menuda ducha me voy a dar.

-Tara: Creo que hay agua caliente...

Una vez acabaron las entrevistas, se quedaron en una casa, dejando la otra completamente vacía. Deanna fue a la más restrictiva para saludarles.

-Deanna: Vaya, me lo imaginaba. ¿Enserio vais a quedaros en una misma casa?.

-Shane: Por ahora si, ha de comprender que somos recien llegados y aún no nos fiamos. Preferimos permanecer unidos, cuando nos hayamos adaptado un poco pensaremos en quiénes vivirán con quien en cada una.

-Deanna: Estupendo, por mí no hay problema. *sonrie* Venía a saber cómo estáis y a avisaros de que está noche haremos una fiesta de bievenida, por favor asisitir. Y vuestros dos amiguitos del porche también. *los mira pues dejó la puerta abierta*. Conoceréis al pueblo.

-Michonne: Gracias Deanna.

-Deanna: No las des Michonne. Veo que has puesto tu katana en la pared, ¿ese marco de madera ya se encontraba ahí?.

-Michonne: Por suerte si.

-Deanna: Bien, bueno, os dejo disfrutar de su hogar.

Al irse hablaron entre ellos, decían que era una locura y un sueño falso el lugar. No debían bajar la guardia o estarían perdidos.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora