Bajo control

27 8 0
                                    


Ya casi se hacia de noche pero regresaron a Woodbury después de unas horas.

Entraron a la comunidad dispersandose, Martínez fue a descansar, Merle le tomó el relevo. Milton esperaba a Philip para que le contará todo, asi que este entró primero a su despacho y Milton por último cerrando la puerta, no sin antes mirar si alguien venía.

Se sentaron mirándose para charlar, Philip sonrió helando la sangre de Milton. No era una sonrisa cualquiera, reflejaba malicia.

-Milton: ¿La chica tenía razón?.

-El Gobernador: Si, vimos la prisión y a Shane.

-Milton: Me alegro por usted, ¿qué hará al respecto?.

-El Gobernador: Me gustaría hablar cara a cara con él.

-Milton: ¿Por qué, señor?.

-El Gobernador: Es el primer grupo que encontramos en mucho tiempo, saben sobrevivir,tenían una cosecha y todo despejado.

-Milton: ¿Quiere hacer qué se unan a nosotros?.

-El Gobernador: Quiero ser el líder de ese grupo, tenerlos bajo control.

-Milton: Brillante, debe estar un paso por delante.

-El Gobernador: Sí, así es. *le mira* Merle no puede enterarse de que iremos a esa prisión, ese es el grupo dónde está su hermano. Si se enterase se pondría en contra nuestra.

-Milton: ¿Usted cree?.

-El Gobernador: Es su hermano, Milton.

-Milton: No quisiera llevarle la contraria pero él no se molestó en escaparse en su busca cuando usted le dijo que no lo hicera. No preguntó nada, insistió un poco y se dio por vencido. *sonrie* Creerá que su hermano le ha abandonado, que ni se había molestado en buscarle, ¿no cree?.

-El Gobernador: Impresionante amigo. *sonrie también* Mañana le mantendras ocupado, si sospecha algo disimula como mejor sepas.

-Milton: De acuerdo, eso haré. *mira su reloj* Ya es de noche, dejaré que cene tranquilo y descanse.

-El Gobernador: Voy a ver a Michonne, pero gracias Milton. Ya puedes irte.

Salió del dormitorio paseando por la calle, hasta encontrarse con Tara.

------------------------------------------------------

Bajó las escaleras a paso lento para atemorizar más a la "invitada".

Cuando puso sus pies en el último escalón, se quedó quieto observando la escena. Sus dos hombres, los que se suponía que la vigilaban yacían en el suelo. La silla vacía y las cuerdas esparcidas cerca de los cadáveres.

Las pertenencias de Michonne las guardaba en la casa de Milton para que no fueran tan fácil de encontrar, los mató con sus propias armas.

Gritó cabreado, subió las escaleras y fue a la casa vacía de Milton, se metió por la fuerza. Buscó la mochila y la katana, se hallaban justo dónde las escondió.

-El Gobernador: Hija de puta... *murmuró*.

Fue corriendo a casa de Martínez, tocó la puerta lo más fuerte que pudo. Su mujer abrió la puerta, enseguida avisó a su marido diciéndole que El Gobernador le esperaba.

Martínez fue rápido, sonrió a su esposa y salió.

-Martínez: ¿Puedo ayudarle en algo?.

-El Gobernador: Ha escapado, esa zorra ha escapado *furioso* seguro ha ido a la prisión a avisarles de lo que se les viene encima.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora