El sol salió poco a poco, iluminando el mundo con su luz. De manera matutina todos se levantaron para sentarse a desayunar juntos, pero no antes de que Maggie llegara, y Glenn claro. Igualmente se sentaron y prepararon el desayuno.
-Shane: ¿Durmieron bien?.
Hicieron gestos con la cabeza dándole a entender que si mientras otros se lo afirmaron con la mirada.
-Beth: ¿Notaron qué ayer Glenn actuó raro? cuando vino, digo. *preguntó*
-Tyresse: Ni siquiera me fije que había vuelto hasta más tarde.
-Shane: Yo si lo he notado de esa forma, me acercaba a hablarle y ya empezaba a sudar, a temblar, a decir cosas sin sentido... ¿por qué lo dices?.
-Beth: Creo que oculta algo y que mi hermana igual.
-Hershel: Pero, ¿de qué estás hablando?.
-Beth: Cuando hablé con él, Maggie lo miró con una mirada fulminante.
-Hershel: Eso es típico en ella y lo sabes, Beth. No acuses a tu hermana ni al muchacho sin pruebas por favor.
-Beth: Como quieras pero hasta Carol y Dale lo piensan, ¿o no es así? *los mira seria esperando la respuesta*.
-Carol: Lo de Maggie ni lo había pensado, siendo sincera.
-Dale: Concuerdo con Carol, lo siento Beth.
Rueda los ojos incrédula ante sus respuestas.
-Lori: Ahí vienen cambiar de tema *les susurra*.
Se sientan en el círculo, se fijan en las expresiones faciales de ambos. Muestran desconcentración, alegría, dolor... Sus amigos y familiares intentaban averiguarlo.
-T-Dog: ¿Y esas caras?.
-Maggie: *ignorando la pregunta* Ya podemos desayunar.
Algunos comienzan a comer pero sin dejar de mirarlos.
-Shane: ¿Cómo viste la cosa? ¿nada alarmante, no?.
-Daryl: No creo que estuviera centrada en hacer su guardia, Shane. *se rie ante lo que pensaba*.
-Hershel: Daryl por favor, comamos tranquilos.
-Maggie: Todo tranquilo Shane.
-Glenn: Tenemos que deciros algo, *traga saliva* no me corresponde a mí decirlo.
Quedan desconcertados, dejan de comer, no les quitan la vista de encima. Algunos incluso se preocuparon por las palabras de Glenn.
-Dale: Cuéntanos Maggie... *preocupado*.
-Beth: Algo ocultaban, lo sabía.
-Hershel: No es momento para eso, déjala que hable Beth.
Esta se cruza de brazos mirando a su padre malhumorada.
-Maggie: Fuimos a la farmacia no para traer más medicamentos, no tendremos muchos pero son más qué suficientes.
-Carl: Entonces, ¿por qué trajeron?.
-Rick: No interrumpas hijo.
-Maggie: Como tapadera. *aparta la mirada de todos solo buscando la de Glenn* Buscábamos una prueba de embarazo. No digáis nada aún, anoche me hice esa prueba y bueno, ya tenemos el resultado.
-Carl: Mamá, ¿cómo funciona eso? *le susurra*.
-Lori: Em... *se pone algo nerviosa* Carl no hagas esas preguntas. *le susurra*.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...