El juicio

20 3 2
                                    

Reg y Deanna le habían entregado a Rick dos uniformes de policías, este los miró agradecido y fue a su casa a cambiarse. Se vistió y al salir se topó con Lori y Shane, a quiénes quería ver, extrañados por su comportamiento cuando entró.

-Shane: ¿De dónde has sacado esos uniformes? *dice recordando viejos tiempos*.

-Rick: De eso venía a hablarte.

Les explicó a ambos lo sucedido con Pete, provocando recuerdos amargos de cuando Ed maltraba a Carol.

-Rick: Es por eso que nos han nombrado guardias de la comunidad. Así que toma *le entrega su uniforme y su arma envuelta en este*.

-Lori: ¿Te han devuelto el revólver? *dice mirando a Rick*.

-Rick: Si, ventajas de ser guardias.

-Shane: Y a mí mi arma. *sonrie* Voy a canbiarme. *entra al baño cerrando la puerta*.

-Lori: Ahora volvéis a ser la ley,debes de estar contento.

-Rick: Sinceramente si, he ayudado a Jessie y encima vuelvo a estar como en el trabajo.

-Lori: Pasas mucho tiempo con ella, ¿no?.

-Rick: No, *la mira* ¿por qué preguntas?.

-Lori: Por nada en especial *le sonríe*.

Shane sale del baño con su uniforme y la pistola enganchada en el cinturón, provocado que Lori se mordiera el labio.

-Lori: Joder, vaya tiarron.

Shane rio levemente junto a Rick.

-Shane: Esto me trae buenos recuerdos.

-Rick: A mi también amigo.

---------------------------------------------------------

Pete enloquecia cada vez que miraba por la ventana y observaba a su familia pareciendo actuar normal, sin importarle. De hecho ni sus hijos iban a visitarle el tiempo que llevaba allí metido. Eso le enfurecía más y más hasta que se dignó a salir de allí como Pete Anderson que se llamaba.

Shane y Rick al no comenzar sus servicios como guardias no le vigilaban todavía, por ello Deanna y Reg esa tarea se la encargaron a Sturgess temporalmente.

Él era un hombre de 30 años, alto y delgado. De ojos marrones y pelo corto castaño. Siempre llevaba un sombrero característico de color grisáceo.

Pete,queriendo ver a su mujer e hijos sale por la puerta principal, debido a que esa casa no tenía una trasera topandose con Sturgess. Este al verle intenta pararle los pies y devolverle dentro pero Pete en un acto de locura en el que perdía sus papeles, cada vez que pasaba un minuto sin ver a su familia, sacó el cuchillo de cocina que agarró antes de salir y se lo enterró en el estómago sacándolo rápidamente. Haciendo que de la boca de Sturgess saliera sangre y que su herida comenzará a desangrarlo. Cayó de rodillas tocando su abdomen sintiendo un dolor abismal, mientras miraba a Pete apenado sin entender porque había hecho algo semejante. Sin embargo, éste solo le miró indiferente, sujetando el cuchillo con la mano manchada de su sangre.

Reg, no muy lejos de allí, en todo momento charlaba con casi todo su equipo de arquitectos. Escuchó el grito de alguien, una mujer y buscó con la mirada de dónde provenía viendo así,no muy clara, la escena.
Corrió rapidamente hasta llegar, viendo como Sturgess moría y a Pete furioso mirándole.

-Pete: ¿¡PERO QUÉ HAS HECHO?! Te dimos una segunda oportunidad, ¡¿y así nos lo pagas?!.

No obtuvo una respuesta pero sí que Pete desviará su mirada del ya casi cadáver del muchacho para fijar su visita en Reg.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora