La silueta

22 3 3
                                    

Durante la expedición Daryl y Aaron avanzaron buscando rastros para ver si por fin hallaban a alguien vivo, para su sorpresa así fue. Daryl captó unas huellas seguidas de ramas rotas, las marcas de los pies estaban juntas lo que significaba que no era un caminante. Comenzaron a escuchar ruidos y pasos, provocando que los dos se pusieran alerta mirando en todas direcciones. Aaron con su pistola y Daryl con su ballesta.

-Aaron: Por fin hemos dado con alguien.

-Daryl: No te hagas ilusiones todavía.

Empezaron a ver una silueta que caminaba para acercarse a ellos con las manos levantadas. Es un hombre misterioso de quizás 30 años de edad de origen caucásico-americano, con cabello largo y castaño, ojos azules y tez blanca. Su vestimenta constaba de colores oscuros, llevando un pasa montañas que cubría la mayor parte de su rostro, dejando ver una mirada hipnotizante.

- ¿No irán a disparar a un hombre desarmado?.

Aaron reconoció enseguida la voz y aspecto de esa persona bajando el arma al momento, Daryl confuso miró a Aaron sin entender.

-Aaron: Es mi amigo Jesús, no hay de que alarmarse.

-Jesus: En realidad me llamo Paul Rovia, pero todos me dicen Jesús asi qué tú también puedes llamarme así si quieres.

-Daryl: Vale *dice serio con desconfianza*.

-Jesus: ¿Y tú eres...? *había bajado las manos y esperaba a que él hablara*.

-Daryl: Daryl Dixon *sin dejar de apuntarle*.

-Jesus: Pues mi buen amigo Daryl Dixon, ¿podrías dejar de apuntarme?.

-Daryl: Aaron se fiara de ti yo no, y no soy tu amigo, ¿entendido?.

-Jesus: Wooow vale vale *rie levemente*.

-Aaron: ¿Cómo sabías qué estabamos aquí?.

-Jesus: No lo sabía, no suelo estar mucho tiempo en Hilltop, ya lo sabes.

-Aaron: Si, es verdad. *suspira* ¿Hablaste con Gregory?.

-Jesus: Afirmativo.

Daryl al notar que se queda callado sin explicar nada bufo molesto e incrédulo.

-Jesus: *Lo nota* Oh claro, si, perdonarme. *los mira* Me costó convencerle pero al final cedió. Pueden ir las dos acompañadas, y después de debatirlo bastante tiempo pueden quedarse hasta que den a luz. Dependiendo de los meses que tengan, claro está.

-Aaron: No estoy seguro, solo se que Lori tiene más meses que Maggie.

-Jesus: Pues esa Lori se puede quedar con un acompañante, y Maggie puede irnos a visitar siempre que lo necesite para que se la revise.

-Aaron: Me parece perfecto, muchas gra-.

-Jesus: Ni se te ocurra Aaron. *sonríe*.

-Daryl: ¿Cuántos médicos hay? ¿Alguno está especializado?.

-Jesus: Dos y sí, ambos. Se llaman Harlan y Dante por si eso te tranquiliza, veo que estás muy alterado.

-Daryl: ¿Cómo no iba a estarlo? *serio*.

-Aaron: Daryl por favor, es buena persona creeme.

-Daryl: Quiero ir a Hilltop, verla con mis propios ojos, conocer a ese lider y a los dos tios esos.

-Aaron: No creo que... *fue interrumpido*.

-Jesus: Esta bien, pero no te prometo nada.

-Daryl: ¿De qué hablas?.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora