Cuatro días más tarde Aaron había contactado por walkie-talkie con Jesús, diciéndole que a la mañana siguiente viajarían a Hilltop. Antes de dejar de hablar con él le preguntó si el resto podría ir en otro momento para visitar la comunidad. Jesús solo se limitó a decirle que se lo comunicaría a Gregory y que ya le avisaría.
El gran día llegó, Aaron fue a buscar a Maggie, Glenn, Lori y Shane que se despedían del resto. Carl abrazó con fuerza a su madre antes de que saliera por la puerta. Aaron se sorprendió al notar que Rick se dirigía a él junto con los demás.
-Rick: Yo también quiero ir, si no te importa.
Shane dejó al mando a Rick en su ausencia pues como mejor amigo y compañero confiaba en él. Notó que cambió una vez llegaron a Alejandria, ahora era mejor hombre y sabía tomar buenas decisiones.
-Aaron: No hay problema pero, ¿quién hará tu ronda?.
-Rick: Daryl la hará mientras yo esté ausente.
Walsh, Grimes y Dixon forjaron una amistad importante desde que este último mejoró su actitud y forma de ser con todos. Por ello le confío a él mantener a la gente a salvo mientras él iba con Aaron.
-Aaron: Yo conduciré un vehículo, Shane tú el otro, ¿te parece?.
Asintió con una sonrisa y avanzaron hasta los vehículos.
Aaron conducía el coche donde Maggie y Glenn estaban y Shane llevaba a Lori y Rick.
Después de casi dos horas de viaje divisaron a los lejos Hilltop, los pasajeros se sorprendieron por la belleza y tranquilidad que trasmitia aunque Rick no se fiaba.
-Aaron: Los vigías mantienen lejos a los caminantes.
Cuando llegaron y bajaron, Aaron les explicó resumidamente como era por dentro.
-Aaron: Ahora la veréis mejor. *dijo con una sonrisa de oreja a oreja*.
La gente de Hilltop se les quedaban mirando con curiosidad pues Gregory no les había comunicado nada sobre la comunidad de Alejandría ni de algunos de sus residentes. Jesus al verles caminó a paso rápido hasta ellos.
-Jesus: Bienvenidos, soy Paul Rovia pero pueden decirme Jesus.
-Glenn: Yo soy Glenn y esta es mi esposa Maggie.
-Jesus: Un placer conocerla.
-Maggie: El placer es mío, Jesus.
-Rick: Yo soy Rick Grimes, esta es Lori y su novio Shane.
-Lori: Gracias por ayudarnos. *mira a Jesus*.
-Jesus: Encantado de conocerles. *la mira* No debe de darmelas.
Shane cargaba dos bolsos con todo lo necesario para su esposa y para él, cosas que tenían en su hogar.
Gregory salió de su despacho y de la mansión para acercarse a ellos mirandoles de arriba abajo.
-Gregory: Bienvenidos a mi comunidad, soy Gregory.
-Shane: Es un placer conocerle, le agradecemos nuestra estancia aquí.
-Gregory: No hay porque darlas. Jesus los llevará a sus aposentos y luego a la enfermería.
Entraron a la mansión y sin subir las escaleras, les llevó hasta una habitación cerca de estas.
- Jesus: Así no debe de estar bajando y subiendo las escaleras, es más cómodo.
-Lori: Es todo un detalle *sonríe*.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...