Rick se quedó solo al Shane irse. Miró de lejos a su mujer, a su hijo y a T-Dog jugar a la cartas. Se reían, se les veía felices.Por ello Rick esbozó una sonrisa. Escuchó el ruido de la puerta de la caravana y miró en esa dirección. Dale salía junto a Carol, parecía más calmada. Echó un vistazo a lo lejos y vio a Daryl, que aún seguía apartado del resto y fue allí.
-Rick: Hey Daryl, no deberías estar solo.
-Daryl: ¿Y a ti qué más te da? *escupe al lado de Rick*.
-Rick: Mira, deja de comportarte como un idiota. No das buena imagen a Hershel.
-Daryl: Oh perdona, ¿quieres qué le lama el culo como haces tú?.
-Rick: Daryl no te pases. Soy yo quien ha logrado que nos quedemos un día más.
-Daryl: ¿Y mañana qué haremos? ¿Eh?.
-Rick: Si hoy les damos una buena imagen, cosa que tú no das porque estás apartado de todos, conseguiremos convencerle de que podemos convivir con ellos. Y así estar todos a salvo.
-Daryl: Querrás decir que tu familia estara a salvo, nosotros somos daños colaterales, ¿no? Te damos igual, no finjas lo contrario.
-Rick: No os conoceré mucho pero se que sois personas bondadosas. Pienso en mi familia pero también en los demás y en ti. Sino no me molestaría haberme acercado a hablarte.
-Daryl: Lo haces para hacer el paripé, tu papel de líder. ¿No lo era Shane? *rie*
-Rick: Lo es.
-Daryl: Se ve y si él manda, ¿por qué Hershel solo te habla a ti?.
-Rick: Y yo qué coño se. Se piensa que soy el lider, no es mi problema. Al menos aprovecho eso y ayudo.
-Daryl: Ya veo ya. Pirate.
-Rick: ¿No vas a estar con nosotros?,¿vas a seguir apartado?.
-Daryl: Haré lo que me salga de los huevos.
-Rick: *rie* Está bien, como quieras. *da media vuelta y regresa con el resto*.
-Daryl: ¡Deberías tener más vigilada a tu mujer! *le grita de lejos*
Rick hace caso omiso a sus palabras, aunque estas no dejan de retumbar en su cabeza. "¿Por qué mierda me habrá dicho eso?" pensaba Grimes.
Shane se acercó a Carol para pedirle disculpas. Esta última apenada con voz temblorosa y débil le dijo que no se preocupara, que estaba olvidado (mintió).
Lori,su hijo y T-Dog jugaron varias partidas a diferentes tipos de juegos con las cartas. Al cuadrado, a robar cartas, al "burro contado",entre otros. Si ganaban una partida se sumaban un punto. Al decidir Lori que no iba a jugar más,T-Dog dijo lo mismo y ambos miraron a Carl.
-Carl: Recuento de puntos. Yo he ganado cinco partidas.
-T-Dog: Ostras,yo he ganado tres...
-Lori: Pues yo cuatro. *les mira*
-Carl: Eso significa que ¡soy el ganador! *se lavanta para dar unos saltitos de alegría*
-T-Dog: Y yo creyendo que podría ganarte Carl... *dice fingiendo estar triste*
-Carl: Tranquilo amigo, para la próxima quizás ganes al campeón. *T-Dog le asiente riendo*.
-Rick: ¿Campeón? *se había acercado a ellos sin que se percataran*.
-Carl: He ganado cinco partidas, mamá cuatro y T-Dog tres. Asi que yo soy el campeón *sonrie felizmente*.
-Rick: Muy buen hecho, menuda paliza *lo acerca a él para removerle el pelo varias veces*.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanficEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...