Intrusa

22 3 10
                                    

Han pasado varios días desde la última vez que Los Salvadores y la gente de Alejandría más el resto de comunidades, se encontraron cara a cara.

Durante estos una ilusa Rosita se había escapado en solitario para ir al Santuario, y acabar con Negan de una vez por todas.

Siendo inteligente no utilizó esta virtud pues, ir completamente sola a enfrentarte a cientos de soldados, es claramente un suicidio.

Llegó, se coló por unas rejas después de abrirlas con un gran alicate, y entró con su pistola alzada.

Miraba en todas direcciones y no había nadie.

Pocos minutos después se internó en el lugar y consiguió matar a seis salvadores con su sigilo y astucia.

Como era de esperar, la encontraron. La noquearon con un golpe en la cara y la encerraron en una celda.

Negan fue a visitarla una vez lo avisaron de una intrusa.

- Negan: Vaya, ¿qué tenemos aquí?. *sonríe pícaro*.

Rosita se mantuvo callada, ella estaba sentada en una esquina, indiferente.

- Negan: Eres muy valiente o muy estúpida para venir tú sola. ¿Creías poder matarme?. *rie sarcásticamente*

- Rosita: Eres una persona, y las personas mueren. Serás difícil de matar pero no imposible, Negan.

Como respuesta río divertido por la situación.

- Negan: Mira, te voy a proponer un trato. Para que vas que no soy tan monstruo como piensas que soy.

Rosita dejó escuchar una risa burlona.

- Rosita: Sorprendeme.

- Negan: No morirás aquí encerrada e impedire que mis hombres te toquen. Sólo si aceptas ser una salvadora.

La risa burlona se intensificó, ahora era a carcajadas.

- Negan: Está bien, como tú quieras. Pero te dejaré tiempo para pensarlo. Veinticuatro horas. Si no respondes, tengo planes para ti.

Se marchó dejando a una Rosita cabreada.

Creyó poder lograrlo y ahora se sentía jodidamente frustrada.

Al día siguiente.

Los Salvadores fueron a Alejandría.

Shane y los suyos no se sorprendieron, sabían que volverían tarde o temprano a acabar con ellos.

Por ello se habían estado entrenando y preparado tanto física como mentalmente. Reuniéndose y perfeccionando sus planes.

- Shane: ¿Qué mierdas quieres ahora?. *dijo cortante*.

- Negan: ¡Hoy toca hacer limpieza, Shane!.

Dice un Negan igual de irritante que siempre mientras amenaza a sus contrincantes con un rehén delante suyo.

Una Rosita atada, amordazada y con una pistola apuntándole a la cabeza.

Los soldados de Shane se miraban entre sí confusos.

Se habían enterado de la ausencia de Espinosa esa misma mañana pues, ella se escapó la noche anterior.

De hecho cuando Negan y sus hombres aparecieron un pequeño grupo iba a salir en su busca.

Abraham apretó sus dientes con fuerza, a la vez que apuntaba con su metralleta.

- Shane: ¡Suéltala!.

Estaba exhausto de tanta lucha y sobre todo de cada muerte inocente de su comunidad.

Negan río friamente acompañado de la risa de Raúl y otros soldados, excepto Dwight que miraba serio. Aunque en el fondo estuviera extremadamente preocupado por la chica.

Algunas lágrimas salieron de la fuerte Rosita pues, Abraham y Eugene sus mejores amigos, estaban sufriendo más que nadie al verla en esa situación.

- Rosita: Todo estará bien. *dijo sin apenas poder entenderse*.

Negan era quien apuntaba a Rosita, asi que miró a los presentes de un vistazo esbozando una radiante sonrisa. Y apretó el gatillo.

Los corazones les dieron un vuelco metafóricamente hablando.

Eugene comenzó a llorar y Abraham gritó con tanta rabia que ni siquiera pensó en dispararle a Negan.

Sin duda estaba devastado.

Fue su novia y ahora era su mejor amiga.

El cuerpo inerte de la castaña cayó al suelo, de el salió un charco de sangre que cubrió su cabeza, extendiéndose a paso rápido.

- Negan: Shane, tú sigue negándote a someterte que no te pasará nada. Pero no puedo decir lo mismo de tu gente. *dijo divertido y serio al mismo tiempo*.

Guardó su arma en un hueco del cinturón y cogió a Lucille, la cual era sujetada por Dwight. Acto que a Raúl le sirvió la sangre.

Hizo una seña con una mano y sus hombres salieron, seguidos de él.

- Abraham: Lo voy a destrozar... *dijo en un hilo de voz* VOY A MATARLO CON MIS PROPIAS MANOS. *alzó la voz*.

______________________________________

Les será raro porque ultimamente son largos pero, habrán cortos. 😚

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora