El rescate

37 7 2
                                    


Dialogaron con Michonne mucho tiempo para obtener más respuestas. Ella creía poder saber en que edificio,de la zona inhabitable o prohibida, podrían estar. Muchos estuvieron en total desacuerdo creando conflictos. De tanto jaleo, de pros y contras, Shane habló. Sentenció con un "Esta noche".

-Sheyla: Hoy veré a mi hermana por fin. La sacaremos de ahí... *sonrió pero pronto se borraría su sonrisa*.

-Shane: Tú no vas a ir, lo siento.

-Sheyla: ¿¡Qué?! Espero que sea una puta broma. *incrédula*.

-Shane: *negó con la cabeza* Daryl, en su moto irá delante, Rick, Michonne y yo en uno de los coches.

-Sheyla:¿¡Por qué no quieres qué vaya?!.

-Shane: No tengo porque darte explicaciones ahora, creo que es lo mejor. La traeremos sana y salva, estáte tranquila.

Con ganas de llorar y de gritarle cuatro cosas, se metió en una celda apartada de todos. T-Dog, Tyreese y Carol querían consolarla pero ella les echó de malas formas. Quería estar sola, sufrir en silencio.

Había descubierto lo que tanto deseaba, su hermana seguía viva. Bajo el mismo techo que ese estúpido que solo le haría daño. Tener que esperar hasta la noche, y pensar en que no iría... la destrozaba por dentro. "¿Y si está muerta? ¿o la matan cuándo vayan a escapar? pensó.

Shane les dejó armas a Carl, T-Dog, Tyreese, Sasha y Beth, por si era necesario.

Se prepararon toda la tarde para el gran momento, justo cuando lo hacían a Shane se le ocurrió un plan B.

-Shane: Cuando nosotros salgamos, saldrán Maggie y Glenn con otro vehículo. Aparcaremos en la carretera, los custodiareis, pero si la cosa se complica tendremos dos refuerzos más. ¿Les parece bien?.

-Óscar: Yo con ellos, tres personas son mejor que dos.

Asintieron conformes, era un buen plan. Dejaban a Beth y a Hershel desolados por si a su hija/hermana le ocurría algo, aunque entendieron que debía de ser así. Podrían prevenir una catástrofe mayor.

Eran las nueve de la noche apróximadamente, Daryl ya montado en su moto encabezaba a los dos coches. Tenían walkie-talkies para comunicarse entre ellos una vez dentro.

Dejaron aparcados los coches y la moto en la carretera como habían acordado. Glenn, Óscar y Maggie se despidieron deseándoles buena suerte.

Comenzaron a caminar, Michonne delante.Fueron por la parte de atrás, iban a entrar pero Rick se apoyó en la puerta al creer haber oído algo.

-Rick: Hay gente dentro *susurró*.

-Daryl: Ella dijo que nadie paseaba por aquí joder. *serio*

-Michonne: Después de todo lo ocurrido es normal, no cai antes para poder decirlo.

Walsh callado pensaba en que hacer, llevaban cada uno una mochila pequeña con bombas de humo y munición.

-Shane: Vamos a entrar, seguro solo son pocos. Espero no equivocarme, este sitio es enorme y por muchos hombres que tengan tendrán más sitios que vigilar o cosas que hacer.

Rick abrió la puerta, dentro solo había un hombre con un fusil,se giró rápidamente para dispararles o gritar entonces una flecha atravesó su cráneo. Daryl siempre lleva su ballesta a todas partes. Avanzaron en silencio, repitieron este procedimiento en tres casas más, aún si rastro de Erika.

Ahora mismo entraron a una, escucharon a dos guardias hablando fuera, uno apoyado en una puerta, en total habían dos. Desde una esquina Daryl le lanzó una flecha a uno matándolo en el acto. El segundo salió corriendo gritando alertando a los demás pero Shane corrió tras él y le enterró su cuchillo en la cabeza.

Shane y Rick, fueron a la puerta de la izquierda. Vieron a una mujer atada y amordazada, con múltiples golpes en la cara, en los brazos... Le quitaron la mordaza, ella los miraba sin comprender.

-Shane: Hemos venido a ayudar, ¿eres Erika?.

Negó con su cabeza.

-Tara: Me llamo Tara, soy su amiga... *le costaba hablar por los dolores* está en la otra...

Entre los dos la levantaron y salieron de esa habitación para reencontrarse con Daryl y Michonne, se fijaron en que él sujetaba a una chica inconsciente.

-Michonne: Esta es Erika, tenemos que largarnos ya.

-Daryl: Una mierda, mi hermano está aquí.

Tres hombres entraron,observaron los dos cadaveres, sacaron sus armas para dispararles. Estos gritaron "INTRUSOS".
Michonne que se había ocultado en una esquina cuando los notó acercarse sacó su katana y les cortó la cabeza a la vez.

-Shane: Están heridas, no podemos buscar a tu hermano. Además vendrán más hombres...

-Daryl: Me encargaré yo solo. *dejó a Erika en manos de Shane*.

Salió de allí con su ballesta alzada, mató a varios de ellos mientras corría y se cubria con todo. Se adentró en la boca del lobo, entonces aparecieron Óscar y Glenn, pues este último no iba a arriesgar la vida de su mujer embarazada. Shane les había avisado por el walkie nada más Daryl irse. Los tres se cubrían, los enemigos abrieron fuego . Algunos hombres de El Gobernador ponían a salvo a la gente que aún no estaba en casa o que por curiosidad salían a la calle. Tara dolorida a penas podía caminar pero se decidió a ayudar a andar a Erika, que aún se encontraba inconsciente. Michonne iría delante con su katana preparada para protegerlas. Intentaron volver al lugar donde entraron pero vieron desde fuera que había gente allí, no sabía como pero descubrieron la entrada, y ya no podían salir por ahí. Se adentraron al pueblo, Michonne las puso a salvo diciendoles que se quedarán ahí hasta que volviera. Fue a luchar junto a sus nuevos compañeros para que no cayeran. Philip entre tanto estruendo observaba desde la ventana de su despacho, agarró su arma y bajó corriendo. Se escondían esquivando balas a cada segundo, Shane tiró una bomba de humo para poder escapar, aún no veían a Merle. El Gobernador los vio y con una sonrisa se acercaba a ellos apuntando. Michonne al ver el humo volvió a dónde las chicas y las guió hasta el resto, aún protegiendo sus vidas. Siento un tanto complicado por llevar a alguien no despierto... Iban a salir, sin Merle pero con Erika, en ese momento una bala casi atraviesa a Erika pero no fue así, Óscar se dio cuenta y se puso en medio. Cayendo al suelo muerto. El disparo lo ejecutó el mismísimo Gobernador.

Fuera de Woodbury, corrieron todo lo que pudieron para llegar cuanto antes a los vehículos, debían volver pronto. Sabía que el jefe les mandaría a seguirles y matarlos a todos.

Subieron a Erika al coche que Glenn manejaba, este fue besado por Maggie nada más verlo. Se lanzó a sus brazos pues, no estaba herido ni muerto.

-Maggie: ¿Dónde está Óscar? *mira a todos* ¿Quién es ella? *señala a Tara* Eh, ¿y Daryl?.

Se giraron, Daryl no estaba, se quedó y nadie lo pudo detener porque nadie se dio cuenta de ello. Se llevaron las manos a la cabeza, exclamaron "mierda" repetidamente. Exhaustos Walsh y Grimes corrieron hasta Woodbury, no iban a dejarle tirado.

Antes de llegar se sorprendieron a ver a Daryl de una pieza acompañado por un hombre.Era Merle Dixon, su hermano mayor. Se miraron sin decir ni una palabra y se reunieron con los demás.

Tara se subió al coche de Shane mientras que Merle y Daryl en la moto. Pusieron rumbo a la prisión lo más rápido que pudieron.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora