De tantos descansos innecesarios que Glenn obligaba a hacer a Maggie, no consiguieron salir del bosque. Estando así más en peligro. Él se sentía frustrado a demás de estar echo una furia por no haber encontrado provisiones. Maggie se mantuvo callada todo el tiempo pero ya no podía más y se lo soltó todo.
-Maggie: A partir de mañana menos descansos, tenemos que ir por carretera.
Glenn ni siquiera la miró, se había llevado las dos manos a la cabeza y se maldecia en bajo.
-Maggie: Glenn, ¿me has escuchado?.
Se gira sorprendido pues no oyó nada.
-Glenn: ¿Qué? *la mira* Perdona, ¿lo puedes repetir?.
-Maggie: Mañana menos descansos para llegar a la carretera. ¿A ti qué te pasa?.
-Glenn: No encontré comida ni agua para ti ni para el bebé.
-Maggie: Son cosas que pasan, ya buscaremos a primera hora.
-Glenn: Pero es que me desquicia no hacer las cosas bien... *le interrumpe*.
-Maggie: Las haces bien, aunque te mortificas demasiado, te ciegas en mantenerme a salvo que no te percatas de que te dañas.
-Glenn: Lo sé cariño, perdóname... *triste* Descansa, haré la guardia.
-Maggie: Llevo el día entero haciéndolo así que duerme tú, no me pasará nada.
Asintió no muy convencido, se tumbó en el suelo intentando conciliar el sueño.
-------------------------------------------------------
Media hora antes de que oscureciera.
-Merle: Voy a cazar algo de comer, ¿cómo vas con la herida?.
-Erika: Sin medicinas, chunga. *lo mira* Yo también quiero, ¿me enseñas?.
-Merle: Ni de coña, los espantaras.
-Erika: Que no hombre por favor, al menos déjame ver como lo haces y vete explicándome.
Caminaron más, este le hizo señas a Erika para que se estuviera quieta y no hiciera ruido. Le señaló el suelo, ella miró sin comprender.
-Merle: Fíjate bien *susurró*.
-Erika: Solo veo tierra, Merle *rie en bajo*.
-Merle: Dios, si no pones de tu parte paso y cazo de una puta vez. *serio*
-Erika: Vale vale, tranquilo hombre....Joder como te pones... *mira el suelo* Hay un rastro de algo, ¿no?.
-Merle: Sí, ¿vez las huellas?.
-Erika: Son diminutas pero si.
-Merle: Son de conejo, *mira la tierra y su al rededor* no está muy lejos. Camina doblando un poco las rodillas así serás más sigilosa y no podrá escuchar tus pasos. *avanzó*. No pienses ninguna rama.
Erika, confusa, hizo lo que Merle le dijo.
-Merle: Ahí está. Si Daryl estuviera aquí sería más fácil, le lanzaría una flecha en un santiamén.
-Erika: Cierto cierto, ¿y qué harás?.
-Merle: Atenta *sacó su cuchillo del bolsillo, esperó a que la presa no se moviera y se lo lanzó, enterrandolo en su estómago*.
-Erika: Pobrecito tio, que bestia eres... *triste viendo al animalito muerto*.
-Merle: No seas tonta, son comida. *cogió al conejo con una mano*.
-Erika: ¿Comeremos eso?.
-Merle: No, lo he cazado para tirarmelo. *ironicamente*.
-Erika: Eso sería asqueroso *rie*.
-Merle: Menuda estúpida dios *murmuró*.
Se sentaron en el suelo, Merle creó una fogata con llamaradas pequeñas.
-Erika: Atraeras a los caminantes subnormal.
-Merle: Mira, se lo que hago, cállate esa puta boca ya. *malhumorado*
Empezó a arrancarle la piel al animal mientras Erika le miraba con cara de asco. Lo partió en dos y le tiró una mitad a Erika. Merle comenzó a comer, ella se quedó pensativa mirando lo que quedaba del conejo.
-Merle: ¿Vas a comer?.
-Erika: Sisi, solo es que nunca comi un conejo así... *traga saliva*.
-Merle: Bienvenida a mi mundo.
Él acabó antes que ella, Erika tardó más pues no le hizo mucha gracia el sabor. Aún así sabía que era eso o nada.
-Merle: Yo vigilo, tú duermete ya.
-Erika: Perfecto *bosteza* ni te me acerques.
-Merle: Ya veremos preciosa *pícaro le lanza un beso*.
-Erika: Puag *se tumbó de lado para acechar a Merle*.
Este se quedó de pie, echó un vistazo en todas direcciones y luego se sentó en un trozo de tronco que se situaba ahí. De vez en cuando miraba a Erika dormir, sobre todo a sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...