"No vengo a haceros daño"

22 7 4
                                    

Daryl despertó a Merle, este le maldijo en alto por hacer que dejará de pensar en un sueño húmedo que se ponía interesante. Se sentaron cada uno en una roca y desayunaron ambos una ardilla que despellejaron. Luego se pusieron en pie.

-Daryl: ¿Y a dónde iremos?.

-Merle: Estaremos por el bosque.

-Daryl: ¿Solo eso?.

-Merle: Si, ¿qué más quieres? No hay lugares seguros idiota.

-Daryl: Yaya, lo sé. Y deja de decirme así. *lo encara serio y se aparta*.

-Merle: Joder,este si que es mi hermanito *se rie*.

En otro lugar, ese hombre se había levantado más temprano que los Dixon, desayunó con su pareja, preparó sus cosas y se subió a su coche. Cuando llegó a aquel lugar lo dejó aparcado y se bajó para ir andando hasta dónde los vio por última vez. Caminaba sigilosamente mirando a todas partes por si ellos le atacaban. Rompió unas ramas haciendo que su sonido se escuchara casi a kilómetros.

-Merle: ¿Haz oído eso? *saca su arma*.

-Daryl: Si. *dice con su ballesta ya alzada*.

El mayor distinguió de dónde provenía asi que le hizo señas para ir en esa dirección. Cuando llegaron vieron a ese hombre, les apuntaron sin dejar de mirarle, éste puso las manos por encima de su cabeza.

-No vengo a haceros daño.

-Merle: Y una mierda.

-Daryl: ¿Quién eres?.

-Me llamo Aaron, he venido a-.

-Merle: Cállate la puta boca o te vuelo los sesos.

El menor le mira incrédulo.

-Daryl: ¿Estás solo?.

-Aaron: Ahora mismo si.

-Daryl: ¿A qué te refieres con eso?.

-Aaron: Normalmente vengo con otra persona pero hoy no es así.

-Merle: ¿De verdad piensas qué vamos a creerte?.

-Aaron: Eso espero, estoy solo y no voy a haceros nada. Escucharme, mi compañero y yo hemos estado vigilando a vuestro grupo.

-Daryl: ¿Qué? *alterado* ¿Cuántos sois? ¿Y qué quereis?.

-Merle: Tranquilízate hombre. *mira a Aaron* Por lo visto a mi hermano y a mí también.

-Aaron: Exacto. *mira a Daryl* Somos muchos, una comunidad. Voy a poner mi mochila en el suelo y voy a sacar algo, no me disparéis.

-Merle: Depende de lo que vayas a sacar memo.

Se quitó la mochila naranja de la espalda, la dejó suavemente en el suelo, abrió la cremallera despacio sin dejar de mirarles. Metió la mano, los hermanos le amenazaron y estaban preparados para acabar con él. Sacó unas fotos, las hojeo, se puso en pie y se acercó a entregárselas a Daryl.

-Daryl: ¿Esto qué coño es? *las mira una a una*.

-Aaron: Imágenes de la comunidad, pruebas de qué mis palabras son ciertas. Como ya sabéis os he estado espiando, pero no para atacar ni mucho menos sino para saber si todos vosotros sois buenas personas y así es. Aunque no se si los dos sereis bienvenidos... en fin... habrá que arriesgarse. *toma aliento y prosigue* Mi misión personal es encontrar supervivientes que llevar a mi hogar, un lugar seguro. Como has visto en una de las fotos, *Merle se acercó a su hermano a mirarlas* ese gran muro es estable, rodea la comunidad. Fue construido por Reg Monroe y más personas. Si algo falla enseguida se encargan de repararlo, pero por suerte no ha habido que hacer nada.

-Merle: No está nada mal. ¿Hay tías buenas? *pícaro*.

Aaron dejó sus ojos en blanco evitando responderle.

-Daryl: Vale. *le devuelve las fotos y Aaron las guarda* ¿Qué es lo qué quieres de nosotros?.

-Aaron: Que me llevéis con su grupo o vengáis conmigo.

-Merle: Ya no pertenecemos a el, no queremos saber nada de esos gilipollas.

-Aaron: Es entendible pero podréis ayudarles, ¿no era eso lo qué querías Daryl?.

Merle le fulmina con la mirada mientras se pone chulo.

-Daryl: Está bien, te llevaremos con ellos y sin que nos vean nos marcharemos.

-Merle: Ni de puta coña chaval.

-Daryl: Cállate la maldita boca ya, Merle.

-Aaron: ¿No queréis ir a Alejandría? Sí, ese es su nombre.

-Merle: ¿Dónde está?.

-Aaron: Lo siento pero como comprenderéis por la seguridad de mis amigos no puedo decirlo.

-Merle: Que me lo digas pijito.

-Daryl: No le hagas caso. *suspira* No, no queremos ir pero ellos lo más seguro que si. Aúnque como comprenderas no me creo mucho tus palabras y no les pienso poner en peligro.

-Aaron: Lo respeto, no pasa nada.

-Merle: ¿No se supone qué ya deberías saber dónde están?.

-Aaron: Y lo sé.

-Merle: ¿Entonces?.

-Aaron: Intento convenceros de que me acompañeis a visitarles y luego vayamos a Alejandria.

-Daryl: Ya te hemos dicho que no, vete de una vez y déjanos en paz.

-Aaron: Como quieran... *dio media vuelta y comenzó a andar*.

-Merle: Menos mal, menudo bocazas. Vámonos ya hermanito. *se sube a su motocicleta*.

Este no le había escuchado solo observaba a ese tio irse.

-Merle: Que te estoy hablado cojones.

-Daryl: *se gira para verle* ¿Me has dicho algo?.

-Merle: Si, coño. Súbete y salgamos cagando ostias.

-Daryl: *pensativo*.

-Merle: Tío no me jodas, no me digas qué quieres seguirle para saber si es de fiar... *rueda los ojos*.

-Daryl: ¿Y si les quiere hacer daño?.

-Merle: Y qué más da, nos hemos pirado. Además no nos importan una mierda, ¿recuerdas?.

-Daryl: Bueno, aún así no merecen estar en peligro joder.

Se montó en su moto y fue en dirección al granero. Merle hasta los cojones de la actitud de su hermano, se alejó de él y de esa zona.

-Merle: Estoy harto de que haya cambiado,¿donde coño está el tio sin escrúpulos ni sentimientos qué conozco? *murmuró*.

Daryl sin echar un vistazo a Merle siguió avanzando hacia delante queriendo llegar al granero cuanto antes. Iria por otro camino para no coincidir con Aaron y que él no oyera el ruido de la moto.

-Daryl: Hasta los cojones de su actitud denigrante. *pensó*.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora