Levantando piedras si hace falta

34 8 2
                                    

Merle los llevó al sitio que Erika le había mostrado, donde se encontraba aquella cabaña deteriorada. Recorrieron muchos kilómetros. Al llegar bajaron para echar un vistazo a la zona. Comenzaron a andar, rato después hallaron un pequeño pueblo.

-Merle: Seguro su hermana está ahí.

-Martínez: Miraremos las casas más próximas a la entrada, en otra expedición las otras.

-Merle: ¿Y si está en las otras?.

-Martínez: Escuchara ruidos y saldrá a investigar.

Dixon asiente, registran unas cinco casas y no encuentran rastro de Sheyla.

-Martinez: Nada de nada, solo podridos.

-Merle: Vaya mierda.

-Martinez: ¿Dónde buscaremos a tu hermano?.

-Merle: La última vez que estuve con ellos estábamos en la carretera.

-Martinez: ¿Recuerdas cuál?.

-Merle: No *se rasca la nuca*.

-Martínez: Pues de vuelta a casa. En la próxima expedición iremos más lejos.

-Merle: Y a mirar estas casas *se cruza de brazos* ¿Por qué no las miramos ya?.

-Martinez: Yo doy las órdenes, nos volvemos. Hablaré con El Gobernador para pensar en algo.

-Merle: Como quieras capullo, pero sería mejor mirarlas ya.

-Martínez: Deja de insistir, Merle.

-Shumpert: Has hecho un buen trabajo colaborando con nosotros, ya es algo bueno a tu favor para decirle al jefe.

-Merle: ¿Qué más me da eso ahora?. Quiero seguir buscando a la hermana de Erika, levantando piedras si hace falta.

-Crowley: En la próxima salida allanaremos las casas que faltan.

Merle, cabreado, no dice nada y echo una furia entra al coche antes que sus compañeros.

Martínez y los suyos suben al vehículo para volver Woodbury.

-------------------------------------------------

-Hershel: *mira los surcos* De maravilla, lo siguente es un sistema de riego por goteo. Con el evitaríamos desperdiciar el agua ya que toda seria absorbida por las plantas.

-Lori: ¿Y cómo haremos eso, Hershel?.

-Hershel: *pensando*. Es posible fabricar un sistema de riego por goteo casero con energía del sol. Necesitaremos una garrafa de 5L y otra pequeña de 1'5 L o 2 L. El proceso sería el siguiente. A la grande se le corta y desecha la base, mientras que a la pequeña se la corta por la mitad y se desecha su parte superior.

La parte inferior de la botella pequeña es la que se colocaría directamente sobre la tierra, mientras que la grande, se colocaría encima, de forma que al abrir el tapón de la botella grande, el agua se vierta sobre la pequeña.
Ambas botellas se dispondrían al lado de la planta que queramos regar, es decir, necesitaremos unas cuantas.
El sistema emplea la energía solar para evaporar el agua y dirigirla hacía donde nos interesa. Cuando los rayos del sol se dirigen hacia el sistema de botellas de plástico, la temperatura del aire se eleva y el agua se evapora. Llegado un momento, el aire del interior del sistema se satura de humedad y el agua se condensa sobre las paredes de la botella que, se hacen cada vez más grandes y se deslizan a través de las paredes regando la tierra de alrededor.

-Carol: Madre mía Hershel, cuanto sabes...

-Hershel: Y todo esto aún es el principio.

-Beth: Tenemos una botella de 1'5 L vacía pero aún no hemos gastado el agua de ninguna garrafa u otras botellas.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora