Cobardía y valentía

19 3 2
                                    

Porter a lo largo de estos años contribuyó muchísimo ayudando a que Alejandría prosperara,gracias a su multitud de conocimientos.

Consiguió crear varios experimentos útiles que le llevaban horas, días o semanas acabar, para la electricidad.

Él no salió nunca de la comunidad por lo que su pánico y cobardía se hicieron más presentes en Eugene, sobre todo por su falta de experiencia con el uso de armas y lo más importante, matar caminantes.

Por ello Ford se decidió a darle clases de entrenamiento para que aprendiera a disparar, utilizar cualquier tipo de cuchillo, a pelear y a defenderse,si allá fuera la cosa se le complicaba.

Eugene al principio se negó rotundamente pero a Abraham se la conoce por muchas maneras, una de ellas por ser testarudo y persuasivo. Al sabelotodo no le quedó otra que acceder ante la propuesta.

Iban todos los días a una zona apartada de la comunidad libre de gente para que fuera más fácil darle clases, sin temer a que disparara él por accidente a alguien.

Las primeras lecciones fueron un fracaso total, como era de esperar, pero a partir de la quinta semana Eugene agarraba confianza en si mismo y destreza con armas blancas. Las pistolas, fusiles, escopetas... no se le daban tan bien.

El pelirrojo era muy severo y malhumorado al comienzo, además de que tenía muy poca paciencia.

Después de un mes practicando llegó la hora de la verdad, el momento de poner aprueba a Eugene y ver si había aprendido algo en esos treinta días.

Salieron de la comunidad armados, caminaron a paso firme hasta alejarse de la comunidad. No querían atraer a ella caminantes por el sonido de los disparos.

-Abraham: Enséñame de lo que eres capaz.

Pasaron unos veinte minutos y no dieron con ningún muerto, hasta que escucharon gruñidos provenientes de entre los árboles. Se pusieron en posición y alerta mirando en todas direcciones, hasta que salieron seis caminantes caminando directos a ellos.

Abraham optó por quedarse quieto y dejar a Eugene ser el "héroe".

Se bloqueó por unos segundos, reaccionado a tiempo cuando dos de ellos casi se le echan encima. Abraham disparó al que no estaba tan cerca de él pues tenía visibilidad, y deseó mentalmente que su amigo reaccionará rápido.

En un segundo Eugene atravesó con su cuchillo la nuca de ese muerto. Se alivio y con una sonrisa volteó a mirar a Abraham, diciéndole privado:

-Eugene: Lo he conseguido.

Aún quedaban cuatro, Ford le hizo señas de que dos serían para él y de los restantes se encargaría Porter.

De lejos disparó a uno en la cabeza cayendo en el acto al suelo mientras que Abraham con rapidez ya había matado a los suyos.

Faltaba uno asi que Eugene se giró ,lo agarró con su mano izquierda y con la restante empuñando el cuchillo se lo enterró en la frente.

Suspiraron aliviados al unísono para luego mirarse.

Abraham empezó a reír y Eugene, mirándole con confusión, rió también.

En el camino de regreso.

-Abraham: Lo hiciste demasiado bien, las clases si han servido.

-Eugene: Gracias Abraham.

-Abraham: Sin mí esto no hubiera sido posible. *chulea*.

Porter dejó sus ojos en blanco y esbozó una sonrisita.

Cuando llegaron se separaron yendo Eugene, a buscar a Tara ilusionado.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora