Despertaron, se sentían aterrados, angustiados.. no sabrían que pasaría exactamente. Muchos de sus amigos o familiares podrían fallecer en el intento. Algo que les destrozaba aún más imaginar...
Erika despertó poco a poco, se sentó rapidamente chocando su cabeza con la cama de arriba. Miró a todas direcciones tan rápido, su respiración se agitó y más cuando notó una presencia a su lado. Miró temerosa, entre cerrando los ojos... hasta abrirlos como platos.
-Erika: Sh.. she... shey... *no pudo articular palabra*.
-Sheyla: Si hermanita soy yo... *decía entre lágrimas*.
Erika se lanzó a sus brazos llorando, abrazándose a Sheyla con tanta fuerza que casi les falta el aire. No se lo creía, era su hermana. Ahí sin más, sentada en una silla mirándola...
-Erika: Pero... pero me dijo que... *trago saliva*.
-Sheyla: Sí, el Gobernador te dijo que era una caminante, te mintió enana. *rie levemente*.
-Erika: Ese hijo de... *le interrumpió Shane llamando para desayunar*.
Ella al ver que Merle estaba con ellos sonrió pero este al verla apartó la mirada indiferente. Se alegraron de verla despierta, Tara y Michonne la abrazaron. Les dijeron sus nombres para conocerse mejor.
Desayunaron, está vez fue distinto a pesar de que estuvieran sentados en círculo. No hablaban, no se atrevían. Al acabar Shane se puso en pie para comunicarles algo.
-Shane: Hershel,Carol,Lori,Bob, Sheyla, Tara,Sasha,Erika y Tyreese no sabéis disparar. Os daremos una clase rápida, a ti también T-Dog. *mira a Michonne* Y tú también.
-Michonne: Se usar un arma pero soy más de katana.
-Dale: Ya lo hemos visto *rie*.
Les miraron tensos, salieron al patio con Wash y Grimes. Agarraron una cuerda y ataron un tronco a ella, simulando que estaba en movimiento. Dibujaron una diana con un cuchillo.La idea fue del mismísimo Carl Grimes pues a él le habían enseñado así en la granja.
-Shane: Ni se le acerca a una situación real pero servirá, creerme.
Comenzaron las clases, les costaba al principio como era normal. T-Dog sufrió bastante, con un solo brazo le costaba pero todos le animaban. Sheyla y Erika juntas reían de los nervios cuando fallaban, pero se dedicaban miradas de apoyo haciendo que mejoraran los tiros. Shane y Rick eran buenos profesores y con razón, eran policías en el antiguo mundo. Hershel no quería usar un arma, sus hijas le apoyaban y le convencieron diciéndole que así podría salvarlas. Carol aprendió bastante rápido cosa sorprendente. Los Dixon se acercaron a mirar a cada uno, reían y a veces se burlaban aunque con intenciones de hacerles de rabiar y que dieran en el blanco.
Bob, Sasha,Tara y Lori fallaron continuamente hasta que en distintos momentos lo consiguieron. Mientras todos en posición,por turnos disparaban al tronco,Tyreese siempre se mantenía al márgen.-Shane: Tyreese, no te he visto intentarlo, adelante. Tú puedes amigo. *le dio una palmada en la espalda*.
-Tyreese: No veo necesario que yo tenga que disparar.
-Daryl: Menuda gilipollez.
-Merle: Si quieres ser una presa indefensa tú verás negrata *riendo*.
-Sasha: Respeta a mi hermano capullo.
-Sheyla: Ty, se que no quieres pero tienes que hacerlo.
-Sasha: Eh que solo yo le puedo llamarlo así, aunque no lo haga. *rie*.
Daryl y T-Dog rodaron los ojos a la vez, sin darse cuenta del otro.
-Tyreese: ¿Matar es realmente necesario?.
-Daryl: Pues claro que si joder, son ellos o nosotros.
-Merle: Menudo gallina tenemos aquí señores y señoras *les guiñó el ojo a las mujeres*.
-Carol: Por dios Merle no empieces con eso.
-Tyreese: El asesinato no es una opción para mí,podríamos hablar.
-Lori: Lo siento pero eso es una idiotez.
-Tyreese: Él lo intentó con nosotros.
-Erika: Para no tener que gastar munición de primeras, no nos quiere vivos. A mí menos *echa a reir*.
-Merle: Y tú qué coño sabrás de él.
-Erika: Ah perdona se me olvidó que el lame culos de El Gobernador estaba presente.
-Merle: ¿Qué me has llamado zorra?.
-Sheyla: Cuidatito con como le hablas a mi hermana. *lo encara*
-Daryl: ¿O si no qué? ¿Eh? ¿vas a darnos tortas? *en forma de burla*.
-Shane: ¡No hay tiempo para esto!.
-Tyreese: No quiero traicionar mis creencias ni las enseñanzas de mis padres. No entra en mis planes convertirme en un asesino.
-Sasha: Te entiendo pero hay que hacerlo hermano.
-Rick: Te niegas en redondo, bien,planteate esto. Ellos vienen para matarnos no para hablar, imagina que van a apuntar a Sasha y solo tú puedes intentar salvarla hiriendo o matando a esa persona. ¿Qué harías?.
-Shane: No tendrias tiempo para pensar en otra solución,la vida de tu hermana dependería de ti.
-Daryl: O la de Sheyla *dice de manera divertida*.
-Sheyla: ¿Por qué coño me nombras?.
-Tyreese: *se pone nervioso* Lo dice para molestar *mira a Walsh y a Grimes* protegería a mi hermana.
-Shane: Disparando a esa otra persona.
Le convencen e intenta disparar varias veces pues los demás ya lo controlaban. Le explicaron sus errores y siguió hasta lograrlo.
-Bob: Tyreese *se acerca* T-Dog creo que es momento para que... ya sabeis. *sonrie*.
Daryl que fue el único que le escuchó se puso al lado de los tres.
-Daryl: ¿Decir a quién el qué? ¿De qué hablan? Los cuchicheos sobre otros miembros no debería aceptarse aquí, ¿verdad hermano?.
-Merle: Verdad *los mira* ¿que clase de amigos sois? *se hace el ofendido*.
-T-Dog: *respira hondo* A Tyreese y a mí nos gusta... *se queda callado sudando de los nervios*.
-Daryl: ¿Quién? *mira de reojo a Sheyla*.
-Tyreese: Sheyla *dijo por fin*.
Los miró desconcertada.
-Daryl: ¿Qué opinas? *mirándola*.
-Sheyla: Opino que es mejor pensar en lo que se nos viene encima. No obstante no hay malos rollos por eso... *mira a sus dos amigos nerviosa*.
Tyreese y T-Dog asintieron cabizbajos con tristeza.
Minutos más tardes todos tenían sus armas, hacían vigilancias usando prismáticos para alertar si los veían venir. Esperaron impacientes en sus posiciones, algo que hablaron después de las clases de tiro. Cada segundo o minuto que pasaba se desquiciaban más de la tensión, los nervios, el estrés, la angustia..
-Shane: Si la cosa se tuerce tendremos un plan B, nos dirigiremos a alguna parte. Hay que pensar a dónde.
-Dale: Lejos de la prisión por si nos siguen.
-Carol: No sabemos de lugares, si fueramos caminando tardaríamos semanas.
-Erika: ¿Por qué no al pueblo? pero sí, Carol tiene razón.
-Hershel: Al sur hay una iglesia de un viejo amigo, perdí contacto con él hace mucho. No está tan lejos como ese pueblo, Erika. ¿Qué opináis?.
-T-Dog: Esperemos que sea seguro, a mi me parece bien.
-Shane: Perfecto, allí iremos pase lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
Hayran KurguEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...