-Lori: Esperemos encontrar esa iglesia.
-Carl: La encontraremos mamá, dalo por hecho.
-Erika: ¿Creéis qué hayan llegado vuestros amigos? No tuve el placer de conocerlos bien.
-Lori: Lo más seguro, *se gira para mirarla* tendrás la oportunidad de conocerles mejor.
-Erika: Eso es bueno oirlo *sonrie*.
Rick se fija en que Sheyla tiene la mirada perdida.
-Rick: ¿En qué piensas, Sheyla? *curioso*.
-Sheyla: Oh, em, en nada. *sonrie nerviosa*.
-Erika: Estás mintiendo tia.
-Sheyla: No *la mira*.
-Erika: Eres mi hermana mayor créeme cuanto te digo que se cuando mientes y mentiste.
Rick y Lori se dedican una mirada de unos segundos. Carl que se encontraba en medio de las hermanas, las miraba.
-Carl: ¿Te ocurre algo? Oye eres mi mejor amiga, tienes que contarme tus cosas.
Sheyla se rie levemente.
-Sheyla: Bueno solo es que pensaba en eso, si los demás han llegado a la iglesia... *no decía toda la verdad*.
-Rick: Lo estarán.
-Lori: Hershel es el abuelete y tiene sus dificultades pero con sus hijas y su yerno al lado no hay porque preocuparse.
-Carl: Exacto, además él sabe defenderse.
-Rick: Si, ese viejo lo hace mejor que yo.
Erika sonrió ampliamente durante un rato al escucharles hablar. Sheyla, en cambio, sumergida en sus pensamientos miraba hacia delante. A las dos motocicletas llevadas por los Dixon. Recordando lo que pasó con los merodeadores y que ellos intentaron ayudarlas a pesar de sus diferencias y discusiones a cada minuto. Cosa que le sorprendía bastante.
------------------------------------------------------
-Daryl: No puedo quitarme de la cabeza lo de Joe.
-Merle: Olvídalo, eso ya es agua pasada. Estamos bien, los dos y esas mocosas.
-Daryl: Lo sé pero, a ver, es... es que... *no sabía que decir*.
-Merle: ¿Qué? ¿Qué fue una jodida grandisima puta mierda?. *pensando en lo ocurrido*.
-Daryl: Si, eso.
-Merle: Concuerdo. *suspira* Mejor olvidemos todo eso.
-Daryl: Vale, tienes razón.
------------------------------------------------------
Morgan divisó un edificio, se acercó con cuidado mirando en todas direcciones. Se abrió esa inmesa puerta y de ella salieron varias personas.
Bob y Sasha tocaron tierra, miraron a Morgan.
-Bob: Vamos bájate anda.
-Morgan: No. Yo me largo, me gusta ayudar pero voy solo.
Dicho esto dio marcha atrás para incorporarse en la carretera y alejarse, no sin antes dejarles a sus compañeros de viaje una mochila con provisiones, que Bob agarró con gusto.
Caminaron hacía la gente, los rayos del sol impedían verles. Solo observaban sus siluetas.
-Bob: Hola, no venimos a hacer daño a nadie. *mira a Sasha* Tampoco sabemos si esta es la iglesia a la que debiamos venir... *dijo algo en bajo*.
-Shane: ¿Bob? *sorprendido*.
-Bob: ¡¿Shane?! Joder tío *sonriendo incrédulo*.
-Carol: Dios mio Sasha *se acerca a abrazarla*.
-Sasha: Sabes que no soy de abrazos *la mira* lo dejaré pasar por esta vez.
Saludaron a Michonne, Tara, Maggie, Glenn y antes de entrar a la iglesia, un hombre alto salió.
-Bob: No puede ser...
-Sasha: ¿¡TYREESE?! *lágrimas caían por sus mejillas, corrió a abrazarle*.
-Tyreese: *emocionado* Hermanita estás bien.... *mira a Bob* gracias por cuidarmela.
-Bob: No tienes porque darlas amigo. *se rasca la nunca* Creíamos que habias muerto.
-Tyreese: Casi muero, siento aquello... *toma aliento* Carol apareció de la nada y me salvó la vida.
-Sasha: Muchas gracias Carol... *se limpiaba las lágrimas*.
-Carol: Para eso estamos.
Entraron, ambos saludaron al resto de sus amigos fundiéndose en lágrimas, sonrisas... Abraham, Rosita y Eugene se presentaron amablemente pues no se conocían de nada. Se fijaron en que personas faltaban, preguntaron y obtuvieron sus respuestas. Por desgracia no las que querían escuchar. Se dieron el pésame y lloraron más. Bob dejó en un banvo la mochila. De unas grandes escaleras bajaba un hombre con esmoquin parecía un cura. Puesto que se hallaban dentro de una iglesia, debía ser el padre de susodifha. Sonrió copiosamente a sus dos nuevos invitados y se dignó a presentarse.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...