Club de lectura

28 4 0
                                    

Carol se encontraba en una reunión del club de lectura en casa de su amiga Erin. Una mujer de mediana estatura, con cabello castaño rizado y ojos color azul.

-Erin: Bienvenidas un día más. *les dedica una sonrisa* La semana pasada acordamos leernos para hoy, el libro titulado Campos de fresas. ¿Lo han leído?.

-Anna: Sí, anoche lo pude acabar.

Tenía ojos color marrón, el pelo largo castaño y unos 25 años.

-Shelly: Nora y yo hablamos hace unos días, y ya lo habíamos acabado. ¿Y tú Carol?.

-Carol: Por supuesto. *dice con una sonrisa*.

Shelly era alta, de cabellos rizados y cortos con unos 40 años y Nora una mujer de piel oscura, con cabello afro negro y corto que utilizaba gafas.

-Erin: Estupendo, ¿quién es capaz de resumir la historia?.

Nora levantó la mano.

-Erin: Adelante, Nora.

-Nora: Trata de una chica que va a una fiesta, allí alguien misterioso mete éxtasis en su bebida provocando una ola de calor y que entre en coma. *las mira* ¿Alguna quiere seguir?.

-Shelly: Si. *sonrie* Sus amigos quieren descubrir quien fue el responsable y que droga o sustancia le habían metido en la copa, para que así los médicos la pudieran tratar.

-Erin: ¿Quién dice brevemente el final? *mira a Carol* ¿Quieres?.

-Carol: *asiente* Consiguen encontrar a la persona después de vivir aventuras, descubren la sustancia y se lo dicen a los médicos que la cuidaban. Al final despierta y ahí termina la historia.

-Erin: Muy bien. *satisfecha* Ahora la ronda de opiniones, comienzo yo. *mira la portada del libro* Está lleno de emociones, en mucha ocaciones se me escapaban lágrimas,la tristeza inunda las páginas, aún así le doy un ocho de diez.

-Nora: Estoy bastante de acuerdo contigo, creo que no añadiría nada. Solo que yo le doy un siete con cinco, demasiadas sensaciones...

-Shelly: *rie levemente* Yo un nueve de diez sin duda alguna. Se ha vuelto uno de mis favoritos, opino que es increíble.

-Carol: Bueno, yo concuerdo con ustedes. Pero yo le doy un seis de diez.

Las tres la miran asombarada, no se esperaban esa puntuación.

-Erin: ¿¿Y eso??.

-Carol: He leído libros mejores *rie*.

Comieron galletas de chocolate que hizo Carol, charlaron sobre otros temas y cuando el reloj marcó las tres y media decidieron irse cada una a su casa.

Se despidieron de Erin y salieron al porche, Nora vio a un hombre caucásico de 50 años de edad, de cabello castaño, ojos marrones, alto y de complexión robusta que caminaba por la acera.

-Carol: ¿Quién es ese?.

-Nora: Tobin, es un buen tio y un gran amigo mí. *la mira* ¿Te interesa? *le da un leve codazo*.

-Carol: ¿Qué? Nono, solo que a veces le he visto y no sabía quien era, nada más.

-Shelly: Ya claro pillina. *rie* Deberías ir a hablarle, así le conoces, ¿no?.

-Carol: Mejor no. *con el taper en la mano* Tengo que quitar las migas de las galletas *hace un gesto moviéndolo*.

-Nora: Pero si eso lo puedes hacer después *incrédula*.

-Shelly: No te enfades conmigo. *Carol la mira*.

-Carol: ¿Por qué iba a serlo?.

-Shelly: Por esto... ¡Tobin!.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora