Mala racha

36 8 2
                                    

Milton varias veces al día tocaba la puerta de Erika sin respuesta, El Gobernador le había dicho que siguiera intentándolo que sino salía a hacer sus quehaceres la echaría de Woodbury. Todo esto se lo decía Milton a ella tras la puerta, y aún seguía sin hacerle caso.

Merle también lo hacía, menos veces que Milton pero la intención es lo que cuenta. Estaba muy ocupado realizando sus guardias. Solía decirle que dejara de comportarse como una mocosa niñata y saliera de su habitación de una maldita vez, a veces requería golpear la puerta continuamente hasta que se cansara.

En este preciso instante Merle quiso probar de nuevo.

-Merle: Erika llevas mucho tiempo ahí dentro, tienes que salir ya.

Golpea la puerta.

-Merle: Te va a echar a la puta calle.

Escucha pasos y se abre la puerta.

Erika con ojos rojos e hinchados mira a Merle indiferente.

-Erika: Pues que me eche.

-Merle: ¿Es una broma? *la mira impactado*.

-Erika: No, no estoy de broma grandullón.

-Merle: Tienes un aspecto horrible joder, y eso que estabas buena. *dice al mirar bien su cara*.

-Erika: Eres gilipollas, ¿qué esperabas? ¿qué luciera como una super modelo después de esa noticia?.

-Merle: No pero joder, sal a coger el aire. Entiendo que sufras... *Le interrumpe*.

-Erika: Tú no lo entiendes, Merle. Tú hermano sigue vivo, mi hermana está muerta. *se hacia la dura*

-Merle: Vale, no lo entenderé. *se pone autoritario* Tienes que coger aire y hacer tus tareas o a la calle.

-Erika: Paso *le cierra la puerta en las narices*.

-Merle: Ábreme *golpea la puerta* si te echan acabarás como ella, eres débil y no sabes defenderte.

Abre la puerta de golpe, no deja reaccionar a Dixon pues le da un puñetazo en la cara dejando un moratón en su mejilla derecha.

-Erika: No me vuelvas a decir eso, no quiero que hables de mi hermana, ¿te queda claro?. *sale de su habitación y cierra la puerta*.

Merle se toca la cara, se cabrea y va tras ella. Erika iba a salir a ayudar a la gente,aunque las palabras de Merle la dejaron herida.

Milton paseaba por allí con una lista en la mano de tareas que llevar a cabo, cuando de repente chocó con alguien.

-Milton: Perdona *baja la lista* ¿Erika? *se sorprende*.

-Erika: Si, aquí estoy. ¿A quién tengo que ayudar y con qué? *dice malhumorada*.

-Milton: ¿Ves a esas personas reunidas?.

-Erika: *asiente* Iré a ver que necesitan. *sin mantener contacto visual con él y seria*.

Dicho esto se va acercando a esas personas preguntando en que necesitaban ayuda,diciendo que ella lo haría. Merle se la queda mirando hasta que Milton le habla.

-Milton: La convenciste *mira su cara* ¿te lo ha hecho ella?.

-Merle: Se cabrea con facilidad la zorrita.

-Milton: Le diré al jefe que ha vuelto a la carga para que no le diga que se vaya. Seguro querrá dialogar con ella por su comportamiento.

-Merle: Como quieras cuatro ojos.

Se aleja yendo a dónde Martínez para la guardia.

-------------------------------------------------------

Tocan a la puerta.

-El Gobernador: Pasa.

Milton entra cerrando la puerta a su paso.

-Milton: Buenas noticias.

-El Gobernador: Te escucho, Milton.

-Milton: Erika ya está colaborando otra vez, tuve razón solo era una mala racha por la pérdida de su hermana.

-El Gobernador: Es una pena, casi la saco a la puta calle pero como ya es útil no tengo motivos para llegar a eso.

-Milton: Perfecto jefe, esperemos que no recaiga... *suspira*.

-El Gobernador: Si recae la saco a patadas, no quiero a lastres que me desobedecen.

-Milton: Impedire que eso pase, ¿vale?.

-El Gobernador: No te molestes mucho, ansío que no forme parte de mi comunidad. *se rie maliciosamente*. Cuando acabe tráela ante mí.

Milton sin decir ni una palabra asiente con una media sonrisa y sale del despacho.

[Apoyen con estrellita ⭐]

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora