Ha pasado una semana, el grupo de supervivientes ha podido tener una vida medianamente normal. A los caminantes que se les acercaban los mataban con armas de hoja blanca. Cerraban las puertas por la noche, impidiendo el paso a los muertos. Tara y Eugene pasaban mucho tiempo juntos, este le pedía consejos sobre chicas. Pues ella es una y encima homosexual lo que quería decir para él que ella sabría filtrear mejor. Eugene siempre quiso a Rosita, pero está salía con Abraham. Cuando conoció a Sheyla y Erika se pilló por ambas, hablaba mucho con ellas. Ligaba como podía y fracasaba. Solo eran amigos. Abraham,un tipo bastante duro, ayudaba a quiénes le necesitaban. Daryl y Merle se distanciaron de todos, especialmente de ellas. Salían mucho al bosque a cazar o a estar solos y hablar de sus cosas. Todos lo notaban pero no le daban importancia, decían "Los Dixon son así". Sasha y Bob iban bastante bien en su relación, Tyreese y ella estaban más unidos que nunca. Él aún sentía cosas por Sheyla aunque procuraba evitarla por lo que le confesó antes del ataque del Gobernador. Sheyla se daba cuenta, la hacia sentir triste.
Carol volvió a juntarse con Lori, hablaban de muchísimas cosas. Michonne notaba a veces miradas de Tara, como si le gustara o algo así. Pero no le daba importancia. Ella era solitaria pero ahora no, hablaba con la mayoría y colaboraba con gusto. Carl entrenaba solo para ser más fuerte, pensaba en protegerlos siempre. Shane seguía igual de bien con su novia, vigilaba un poco al padre porque tenía sus sospechas. Él lideraba a todos, excepto a Gabriel.Hablando de él, éste actuaba raro a cada minuto. Se pasaba la mayoría del tiempo en su despacho, se asomaba de vez en cuando para tenerlos vigilados. Escuchaba cosas horribles que le hacían besar su colgante, una cruz de madera. Sheyla y Carl le decían de ayudarle a aprender a utilizar un arma. En una ocasión le llamaron y pusieron distintas armas de hoja blanca, unas seis en el suelo. Le dijeron de escoger una, él solo por aparentar y volver rápidamente a sus aposentos accedió a coger el machete. Algo que le costó hacer. Ambos le explicaron como debía usarlo, él les dijo de que practicaria en su despacho. Pero era mentira, era una excusa para huir de esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
Hayran KurguEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...