Pasaron tres días, en los cuales Dwight tuvo la mente ocupada.Realizaba sus tareas como era de costumbre e iba a las reuniones en la sala de mandos, originadas por Negan.
Hablando de él, Raúl no fue el único que se burló de lo ocurrido en la última entrega a Alejandría.
El de chaqueta de cuero los visitó al día siguiente, de Soler, y les explicó todo lo sucedido.
Para su sorpresa estos ya estaban informados por lo que supuso que su mano derecha,se le adelantó.
Aunque eso no le detuvo, se bufo de la muerte de la gorda y de aquella mujer que gritó y que probablemente cayera muerta al suelo.
Carcajadas salían de su boca, eran frías, agudas y sombrías.
Claro está que, repitió el proceso dos veces pues ,primero visitó a Merle y a continuación de este a Daryl.
Retomando a Dwight, éste pensaba una y otra vez en aquellas palabras de Daryl.
En su tristeza, desesperación, rencor, y furia al decirlas.
Los Dixon habían continuado trabajando en los mismo, incluso Negan les volvió a dar una oportunidad sobre lo de tener mejores lujos y convertirse en Salvadores.
Estos, como era de esperar, se negaron rotundamente de nuevo.
Por lo que si ya de por sí a los dos les hacían el trabajo (y la vida) imposible ahí dentro, imaginar si rechazaron nuevamente su propuesta.
- Negan: ¿Cómo pueden ser tan idiotas?. *gruño en ese día mientras caminaba a su habitación*.
Ahora mismo, un Lunes al mediodía, Dwight caminó con un plato en mano, hasta la celda de Daryl.
El vigía al verle, le dijo que se tomaría su descanso para ir a comer. Ya que como Dwight estaba allí, no pasaría nada.
¿No?.
La gran puerta metálica se abrió, éste entró sin decirle ni una palabra.
Se agachó y dejó el plato en el suelo cerca suyo.
Lo miró serio y suspiró.
Daryl estaba en la esquina derecha, de rodillas, mirando a la nada. Bueno, más bien a la zona oscura de su celda.
Se le veía más echo mierda de lo normal.
Era lógico.
Dwight cerró no sin antes echar un último vistazo al rehén.
Por otra zona, Raúl había ido a darle de comer a Merle. Queriendo mofarse de él, ya que le había cogido más "cariño" al mayor. Más que nada por su poca paciencia.
Dwight cruzó la esquina y vio como Raúl se alejaba y como el que vigilaba no estaba.
Fue tras él para ir a comer, y disfrutar de un merecido descanso.
Daryl cogió el bocadillo y dio un mordisco.
Luego observó la parte mordida y vió algo inusual.
Sacó un pequeño papel doblado y curioso a la vez que confundido. Lo desdobló y leyó en su mente.
Prepárate, a la hora de cenar os ayudaré a escapar. Tu hermano no sabe nada de esto pues, Raúl se encarga de alimentarlo. Iremos a por tu hermano y haréis todo lo que yo diga o si no, saldremos los tres malparados.
Posdata: Destroza esta nota y deshazte de los trozos.
Dwight.
¿Por qué querría ayudarnos?, ¿Cómo se deshara de Raúl para sacar a Merle?. pensó.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...