Después de unas horas Merle llegó a Alejandría, Spencer abrió el portón y se quedo asustado al verle.
-Spencer: Joder tío, ¿qué ha pasado?.
Merle comenzó a andar, llevando su motocicleta al lado arrastandola, sin decirle nada, ni siquiera lo miró.
Su hermano menor que estaba por allí lo vio de lejos, sonrió al fijarse en que había vuelto pero enseguida se borro de su rostro.
Abraham que se encontraba con Rosita y Eugene avanzaron rápido hasta estar casi cerca de Daryl, observando la escena.
Sheyla y Erika salieron de su casa, al esta última mirar por la ventana y ver caras de preocupación en sus amigos y el ballestero.
-Sheyla: ¿Qué ocurre? *mira a Daryl sin entender*.
Spencer cerró y fue tras Merle a paso lento, como él iba, insistiendo en saber que le pasó.
¿Por qué tanta preocupación?. *pensó Merle*.
Merle, cubierto de sangre, siguió sin mirar a nadie y sin responder hasta que su hermano se puso enfrente suya.
-Merle: ¿Y esa cara?.
-Daryl: ¿Qué coño te ha pasado?.
Todos los presentes se miraban unos a otros sin lograr entender que ocurría, algunos apenados y otros asustados por lo que podría haberle sucedido. Y muchos otros indiferentes.
Erika se alteraba aunque lo ocultaba bastante bien, sobre todo a su hermana mayor que miraba a los Dixon anonadada.
-Merle: ¿A mí? *echa un vistazo a la gente* ¿Por qué me miráis así? ¿Queréis una ración de ostias? *dice serio pero aguantando la risa*.
-Daryl: Merle, responde a mi pregunta y déjate de mierdas. *serio también*.
-Merle: Ah,¿lo dices por la sangre?. *se mira la ropa* Es de caminantes.
-Daryl: ¿Tanto suspense para eso? *dice molesto a la vez que aliviado*.
Merle se echa a reir.
-Merle: Hay que meter drama a la vida.
Dicho esto llegó a su garaje para dejar su moto.
-Erika: Es un idiota.
-Daryl: Desde que nació.
-Eugene: Se toma la vida con humor.
-Rosita: Ese tipo de humor es una mierda, Eugene. Ha asustado a su propia sangre...
-Abraham: Estoy muy de acuerdo. *aguantando la risa por esa situación pasada*.
Daryl sin decir ni una palabra, ni prestarles mucha atención caminó hasta su hogar para estar solo. Sheyla intentó pararlo, en vano. Luego fue a seguirle para hablar y consolarle pero este ni caso le hizo.
---------------------------------------------------------
Al mismo tiempo.
Nicholas y Aiden habían quedado en el sótano de la casa del primero para charlar sobre un par de temas de suma importancia.
-Aiden: Mi hermano se cree que es mejor lider que yo.
-Nicholas: Se equivoca, es al revés.
-Aiden: Lo sé pero aún así el toma las decisiones.
-Nicholas: Deberías cortarle el rollo y dejarle las cosas claras.
-Aiden: No me escucha.
-Nicholas: Haremos que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanficEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...