"No me hables"

34 6 0
                                    

El sol se ocultó tras el horizonte, dando paso a la noche.

Nuestro trío se metió en un coche después haber conseguido dos botellas de agua y poca comida. Cenaron sintiéndose incómodos en el vehículo, conciliaron el sueño Michonne y Tara, mientras que Shane sentado en el asiento del conductor, miraba por la ventanilla con la mirada perdida. Pensaba en todo lo sucedido en la prisión, las muertes, perder su hogar y sobre todo en la separación del grupo. No sabía nada sobre Lori y Carl, ni de ellos ni de nadie. Eso le frustraba demasiado, no soportaba imaginar las cosas horribles que les pudo pasar. "¿Y si no consiguieron salir? pensaba repetidamente.

-------------------------------------------------------

Salieron del bosque sin encontrar provisiones. Se acostaron en la tierra al lado de la carretera. Ninguno de los dos podía dormir y aún no se dirigían la palabra. Hasta que Bob rompió el hielo.

-Bob: Desea poder encontrar mañana provisiones. *rie levemente* Tengo hambre y sed, se que tú también.

-Sasha: Cállate, no me hables. *seria*

-Bob: *suspira* Perdóname por favor, Sasha.

-Sasha: Ni hablar, nunca te perdonaré.

-Bob: Bien, entonces al menos hablemos como amigos que somos, *ella se rie* pues conocidos.

-Sasha: *ignoró sus palabras* Haré la guardia, duérmete.

-Bob: No, la hago yo. Tú necesitas descansar más que yo.

-Sasha: Que te calles y te duermas.

Tras unos minutos discutiendo, Sasha cansada de escucharle asintió y dejó que él vigilara. Aunque ella sabía que no podría dormir.

-Bob: Te costará pero lo lograrás.

-Sasha: ¿Tú no entiendes lo que significa "no me hables"?. *deja los ojos en blanco*.

-Bob: Vale vale, está bien *se rindió*.

Al cabo de media hora dándole vueltas a la cabeza a lo que a Tyreese le pasó, se durmió despertándose a los veinte minutos por una pesadilla. Por suerte no gritó. Bob la miró preocupado, está se giró, respiró hondo y durmió de nuevo poco tiempo después. Bob vigilaba en todas direcciones dedicando de vez en cuando alguna mirada de dulzura a Sasha, que se veía muy adorable durmiendo. A pesar de que él sabía que ella no era precisamente, tierna.

------------------------------------------------------

Daryl cazó tres ardillas y un conejo. Acamparon en medio de la arbolada, creó una pequeña fogata con algunas ramas que fue recogiendo con ayuda de Sheyla. Se sentaron al rededor de esta. Él le quitó la piel a dos ardillas,guardando la restante y el conejo para el día siguiente. Repartió una a Sheyla para cenar. La manera de comer de Daryl era un tanto desagradable. Desgraciadamente ni rastro de botellas de agua. Estuvieron en silencio hasta que Daryl habló.

-Daryl: Menuda cara de asco, ¿así me agradeces cazar para ti? *serio*.

-Sheyla: No había comida una ardilla nunca, y no creí que lo hiciera algún día. *sin mirarle* Me dio hasta pena que los matarás.

-Daryl: Ahora son comida no animalitos "tiernos" que observar.

-Sheyla: Ya lo sé, mueren ellos o nosotros. *suspira*

-Daryl: Exacto. *siguió comiendo*

-Sheyla: No está mal. *dice después de masticar el primer bocado*.

-Daryl: Lo sé, yo siempre he comido ardillas.

-Sheyla: ¿Tu hermano también sabe cazar?.

-Daryl: Si, y rastrea bien. Lo aprendí de él y de mi padre.

-Sheyla: Entiendo, es muy útil hoy en día tener esos conocimientos.

-Daryl: Agh, empollona. *rueda los ojos*

-Sheyla: Idiota.

Terminan de comer.

-Sheyla: Oye, ¿la fogata no los atraerá?.

-Daryl: No, la he hecho leve, no es una llamarada grande. Como mucho a uno o dos, pero eso nada, se les mata fácilmente.

-Sheyla: Vale, eso es genial entonces. *se levanta* Hago la guardia, descansa.

-Daryl: ¿Tú? *rie levemente* Ni de coña dejaré mi vida en tus manos.

-Sheyla: Como quieras. *se acuesta boca arriba*.

Su cabeza se llenó por el recuerdo de aquella escena en la prisión, la muerte de T-Dog y la separación de ella y Erika. Por segunda vez. Se sentía una hermana mayor pésima que no sabía ni proteger a su misma sangre. Derramó lágrimas, no muchas, evitando que Daryl la viera. Se las secó mientras alzaba la mirada, él se hallaba sentado en una roca afilando su cuchillo. La ballesta estaba apoyada a un lado. A veces miraba a todas partes por la vigilancia, en una de esas se giró para ver a Sheyla. Esta actuó rápido al percatarse, como se había sentado,rápidamente se tumbó de la misma forma que antes y cerró los ojos quedándose quieta.Sintió los ojos de Daryl puestos en ella por pocos segundos hasta que paró.

"Parece menos débil durmiendo" pensó.

-Daryl: Menuda estupidez sin sentido acabo de pensar... *dijo en voz baja sin darse cuenta*.

Another version of The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora