Después de transitar varios kilómetros el coche se averia causando que sus pasajeros continuaran a pie.
Caminaron por la carretera aún en dirección al sur, no tenían agua ni comida asi que se ponen a buscar casas, cabañas o cualquier lugar.
---------------------------------------------------------
Glenn insistía a su mujer que parara a descansar cada quince minutos, mientras el vigilaba por si caminantes se acercaban. Ella no quería hacerlo cuando no lo necesitara igualmente daba su brazo a torcer por él. De quince minutos bajó a diez y antes de que recorrieran más trayecto y acabase bajando a cinco Maggie le habló.
-Maggie: Los descansos sin excesivos así no llegaremos nunca.
-Glenn: Los requieres por el embarazo. A veces tienes mareos y náuseas, si reposas mucho, mejor para ti.
-Maggie: No, no es mejor. Me canso más parandome cada dos por tres que caminando. *lo mira* Protegeme cuando esté vomitando o con mareos pero no me hagas sosegarme más por favor.
-Glenn: Cada media hora entonces.
No conforme suspiró y siguió andando sin responderle.
------------------------------------------------------
Vislumbrarom a lo lejos una casa apartada de la civilización, rodeada por bosque. Con unas vallas de madera que impedían el paso a los muertos.
No habían caminantes por la zona ni al rededor de ese hogar, entraron mirando como era, alucinaron. Era una simple casita normal llena de comida, además de tener un huerto fuera en el jardín. De ahí conseguirían tomates y otras hortalizas. Desde la ventana Carol contempló un pozo y dos manzanos.
-Carol: Este podría ser un buen hogar.
-Tyreese: O un refugio para resguardarnos.
-Carol: ¿De verdad quieres proseguir?.
-Tyreese: Por supuesto, ¿tú no?.
-Carol: Si pero... *se acomoda la ropa* preferiría quedarme aquí.
-Tyreese: ¿A qué se debe?.
-Carol: Hemos perdido gente, un lugar seguro... vi como T-Dog caía muerto no tan lejos de mí. *mira a otro lado llevándose una mano a la boca procurando no llorar*. No quiero que eso vuelva a pasar, seguramente han muerto...
-Tyreese: Entiendo perfectamente como te sientes. *la mira* Alguien quedará vivo, recuerda el plan B.
-Carol: Me lo pensaré.
Recogieron hortalizas intactas, eso quería decir que alguien vivió allí y que problamente ya no. Los manzanos dejaeon caer al suelo esa majestuosa fruta que cogieron y colocaron en cestas. No habían mucha pero les eran de ayuda.
Carol comprobó el pozo, estaba lleno de agua potable, y no había indicios de contaminación de ningún tipo. Observó la polea que aún sostenía el cubo o balde. Lo bajó para subir el agua potable, le pidió a Tyreese que mirara en la casa, quizás encontrara algún recipiente para introducir el agua.
Tyreese le llevó una caja con seis botellas de 6L cada una. Con ayuda de Carol las llenaron, se sonrieron satisfechos y se metieron en la casa.
-----------------------------------------------------
Permanecían en aquella casa, Rick miraba por un hueco de la ventana el exterior, para contar los muertos e impedir que se acercaran más.
Lori, tumbada dormía por lo agotada que estaba, además de sentir los síntomas del embarazo. Carl le llevó un cubo que vio en el sótano para que su madre vomitara siempre que tuviera las náuseas. Al estar tirada en el sillón no le daban tantos mareos.
El pequeño Grimes quiso probar en convencer a su padre para cambiar de opinión en que hacer. Él y su madre no querían quedarse.
-Carl: Papá, ¿podemos hablar?.
-Rick: Mientras no sea sobre mi decisión, sí *miró a su hijo y al ver su reacción prosiguió* Es exactamente eso, ¿verdad?.
-Carl: Si, si lo es. Nuestros amigos irán allí.
-Rick: No sabemos si sobrevivieron.
-Carl: Por eso mismo, hay que averiguarlo, ir a esa iglesia.
-Rick: Tu madre está débil asi que no.
-Carl: Pero ella no quiere quedarse.
-Rick: Lo sé, igualmente nos quedamos.
-Carl: Piénsalo mejor, papá.
-Rick: He pensado suficiente por hoy respecto a ese tema. Si salimos de aquí y retomamos el viaje tomaremos un riesgo. Mi pregunta para ti es, ¿crees qué valdrá la pena?.
Esas palabras hicieron que se quedarse pensativo y sin darle una respuesta.
-Rick: Me lo imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...