Bajaron de los coches, Shane les explicó lo que iban a hacer. Entre todos crearon el plan. Glenn y T-Dog irían por la derecha, Shane, Rick por la izquierda, y Daryl con Maggie se encargarían de ir por el centro. A partir de las estrategias ya pensadas consiguieron despejar caminos entre las grandes alambradas para ir al enorme patio.
Carol, Lori,Carl y Dale junto a Beth y Hershel esperaban que les hicieran alguna señal.
Al dejar libre tres caminos de las alambradas, les hicieron la señal y Lori con ellos entraron a las zonas libres. Shane con ayuda de Rick y los demás despejaron el gran patio al cabo de unos veinte minutos, habían bastantes.
Finalmente todos se situaron en el patio.
-Maggie: Primer parte del plan lograda.
-Shane: Si, ahora los mismos entraremos a un pabellón. Tener cuidado y no nos separemos a no ser que yo lo diga o sea necesario.
Se metieron en un pabellón grande, unos dieciséis caminantes merodeaban por allí. Carl no obedeció y entró detrás de ellos, sin que su madre y amigos se percataran.
-Shane: El pasillo primero *los mira*.
-Glenn: De acuerdo.
Glenn y Maggie se adelantan, yendo detrás de ellos Rick Daryl y T-Dog para matar a los muertos. Carl se metió en el pabellón donde todos esos caminantes estaban,Shane se dio cuenta y asustado fue tras él.
-Shane: ¿Qué estás haciendo aquí? *agarra del brazo a Carl* Ese pabellón está infestado, el plan era que te quedarás fuera con tu madre.
-Carl: Lo sé Shane, entré a ayudar... ¿no te parece raro el comportamiento de los caminantes?.
-Shane: No se de que estás hablando, pero sal de una vez. Aún no nos han visto ni oído...
-Carl: De acuerdo, saldré... *dice triste*.
---------------------------------------------------------
Se escuchó el ruido de una puerta abriéndose bruscamente.
-Tyresse: ¿Escuchaste eso?.
-Sasha: Si, habrá sido una puerta. Los podridos se chocan con ellas continuamente.
-Tyresse : Eso es verdad pero parecía más bien que se abrió de una patada... no lo sé... *suspira*. ¿Y si ha ido Sheyla?.
-Sasha: Es la mayor estupidez que he escuchado en mi vida. *rie ignorando lo último que dijo*.
---------------------------------------------------------
-Rick: Hay dos pasillos al girar esas dos esquinas.
-T-Dog: *los mira a todos* ¿Y Shane?.
-Daryl: Se habrá rajado.
-Maggie: Lo dudo, Daryl.
-Rick: Dejar la cháchara. T-Dog, Daryl y yo al pasillo izquierdo y vosotros dos al derecho, ¿entendido?. Tener cuidado.
-Glenn: Entendido, vosotros también.
Se separon como Grimes dijo para cumplir el segundo paso del plan, despejar los pasillos.
-Glenn: Hay una puerta enorme ahí.
-Maggie: Está cerrada *dice al intentar abrirla*.
-Glenn: Quizás solo hayan caminantes...
-Maggie: Es posible, sigamos. Luego le diremos a los demás.
--------------------------------------------------------
Oyeron voces.
-Carl: Shane he escuchado voces.
ESTÁS LEYENDO
Another version of The Walking Dead.
FanfictionEstá será una historia basada e inspirada en la serie The Walking Dead. Cabe destacar que no será idéntica a la serie.Habrá cosas similares y cambios bastante notorios. Todo tal cual salga de mi imaginacion (algo oxidada por desgracia). Espero qu...