Alya caminaba en el bosque junto a Daryl.
Su chamarra negra iba en su cintura, su corto cabello rozaba su nuca, sus botas golpeaban con ligereza el pavimento.
Una semana había pasado desde que se alejaron de Terminus, poco a poco se habían acostumbrado a la presencia de los cuatro nuevos, rápidamente se sintió como si fuera así desde hace bastante tiempo.
Notó como Sasha y Bob estaban juntos, seguro habían empezado a salir cuando quedaron separados con Maggie.
La castaña trataba de aprovechar el tiempo que pasaba junto a Carl y Judith, amaba demasiado a sus hermanos y tenerlos cerca le ayudaba a pasar el día a día.
Cada noche, antes de dormir, cuando su cabeza está en el suelo y las estrellas iluminan el bosque piensa en Beth, piensa en donde podría estar, o qué podría estar haciendo. La imagina a salvo, imagina que no pasaba hambre, que no tenía frío. Era lo único que podía hacer.
Tyreese les contó del hombre de Términus con el que se encontraron antes de que Carol fuera a buscarlos, su nombre era Martin y tuvo que matarlo, nadie lo culpaba. Alya había sentido que algo pasaba con él y Carol, no solo porque Ty ya sabe que ella asesinó a Karen, sino algo más. La castaña no estaba segura de que era, pero algo le decía que no era buena idea preguntar.
Iba de regreso junto a Daryl a donde el grupo caminaba, habían cazado unas cuantas ardillas y además aprovechaban para revisar el perímetro. Ayer en la noche escucharon algo en el bosque, pero no habían visto nada.
Alya cruzó pisando una rama, haciendo que todo el grupo volteara a verla con sus armas en alto, un segundo después salió Daryl mirando la situación.
-Nos rendimos.- dijo Alya levantando sus ardillas.
Los demás comprendieron que aún tenían las armas arriba y las bajaron, Daryl y ella se acercaron al inicio de la final, donde Rick estaba.
La castaña había notado como la barba de su padre aumentó notoriamente.
-No hay huellas, no hay nada.- le dijo Alya a su padre una ves llegó junto a él. Detrás de ellos primero iba Carl y ya unos pasos después los demás.
-Así que lo que hayan oído anoche...- dijo Rick.
-Fue más lo que se sintió.- explicó Daryl.- Si alguien nos hubiera estado observando, algo habría pasado.
Rick asintió mirándolos y se dio la vuelta mientras Alya y Daryl continuaban caminando, silbó y luego dijo:
-Quédense cerca.
-¿Listo para sentir cemento bajo los pies?- preguntó Abraham. Él y su padre bajaron un poco el paso para que los demás tomaran delantera.
-Ya es hora.- contestó Rick mientras todos pasaban junto a ellos.
-Eso es música para mis oídos, oficial.- dijo Abraham.- En la próxima ruta que veamos, intentaremos avanzar al Norte y buscaremos un vehículo. ¿Bien?
-Bien.- contestó Rick dejando que el siguiera avanzando.- Manténganse unidos.
Un poco más adelante, Sasha y Bob iban hablando mientras caminaban delante de Carol.
-Calcetines mojados.- dijo Sasha.
-Pies frescos.- contestó Bob.
-Picaduras de mosquito.
-La comezón te recuerda que estás vivo.- contestó Bob.
-Peligro a cada momento.
-Nunca te aburres.- Carol los rebasó y Tyreese quedó detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
What once was || TWD
FanfictionAlya Grimes, la hija mayor y rebelde de Rick comienza una travesía cuando los muertos dejan de quedarse como deberían. Muy pocas cosas en esta vida valen la pena, para ella, esta era la realidad mucho antes de que los muertos comenzaran a caminar. ...