Alya despertó temprano.
Sin hacer ruido para los demás, preparó un pequeño desayuno para dos personas. Sabía que Michonne les iba a preparar algo a los niños hoy, así que no se preocupó por eso.
Con el desayuno en una canasta salió de la casa y fue directo a la celda de Negan.
Había un guardia en la entrada, su nombre era Brandon, no tenía más de 22 años y era el que más se encargaba de estar al pendiente de Negan.
-Hola.- saludó acercándose con una sonrisa amable.- ¿Por qué no te tomas un descanso?
-No voy a dejar a Negan.- respondió Brandon mirándola.
Su sonrisa se borró mientras lo examinaba.
-Brandon, no creo que me entendiste, te vas a tomar un descanso.- dijo Alya.
-Pero...- trató de decir.
-Sin peros. Lo mereces.
Brandon la miró no muy convencido, pero luego se empezó a alejar. Alya sonrió un poco de nuevo y entró.
Cerró la puerta detrás suyo para luego tomar la llave de la celda.
Negan, quien no tenía mucho de haberse despertado, volteó algo confundido.
-Buenos días.- dijo con voz ronca, probablemente era lo primero que decía en el día.
-Hola.- saludó Alya acercándose.
Abrió la celda y luego se sentó en el frío suelo. Aún confundido, Negan se acercó sentándose frente suyo.
-Si, no leo mentes, mujer. No sé si lo notaste en estos últimos años. Así que, ¿qué pasa?
-Vamos a tener un desayuno.- contestó Alya poniendo la canasta en medio.- La puerta está abierta, pero tu no vas a cruzar así que no estamos rompiendo ningún acuerdo.
-¿Me trajiste el desayuno a la cama? Eres tan cursi, Grimes.- empezó Negan.
-Cállate.- advirtió Alya.- Decidí que hoy será un buen día.
-¿Un buen día para ti empieza desayunando conmigo?- señaló Negan.- Me siento, bueno no sorprendido, sabía que eventualmente caerías en mi encanto. Es imposible resistirse, muchas lo han intentado...
-Sabes que aún me puedo levantar e irme, ¿verdad?- dijo Alya mirándolo.
Negan subió las manos con una sonrisa, como diciendo que se rendía. Al menos por ahora.
Alya empezaba a sacar lo que había preparado, Negan tomó unas cosas para "poner la mesa".
-No... ¿hiciste hotcakes?- dijo Negan mirándola incrédulo.- Maldición, mujer, si esto es una estrategia para conquistarme, vas genial.
-No te emociones aún, llevo meses tratando de prepararlos, pero esto es lo mejor hasta ahora.- respondió Alya.- Come.
-Como desees.- dijo Negan empezando a comer.
Alya empezó a servir agua de frutas para ambos, sintiendo la mirada constante de Negan. Trató de ignorarlo lo más que pudo, pero era difícil.
Sabía que un pequeño grupo de alexandrinos había salido para eliminar una pequeña horda de caminantes que se acercaba, pensó que probablemente saldría más tarde para liberar algo de energía.
-¿Vamos a hablar de la verdadera razón por la que tenemos este pequeño picnic?- propuso Negan.
-¿Qué verdadera razón? ¿Por qué no puedo tener un desayuno con un antiguo am... compañero de viaje?- argumentó Alya.
ESTÁS LEYENDO
What once was || TWD
FanfictionAlya Grimes, la hija mayor y rebelde de Rick comienza una travesía cuando los muertos dejan de quedarse como deberían. Muy pocas cosas en esta vida valen la pena, para ella, esta era la realidad mucho antes de que los muertos comenzaran a caminar. ...