Alya se sentía mal al no poder estar cerca de Judith.
Cuando estaba cansada, estresada o simplemente harta, unos minutos con su hermana la calmaban, sacaban lo mejor de ella. Pero sabía que era por su bien, si algo le pasaba a Judith o Carl por su culpa jamás se lo perdonaría.
En este momento, le sería de gran ayuda una liberación así; lamentablemente eso no pasaría pronto.
Estaba de pie junto a su padre y Daryl. Un paso adelante de ellos estaba Tyreese mirando fijamente el suelo, mirando la razón por la que estaban ahí.
Había dos cuerpos calcinados enfrente, Karen y David, según Tyreese. En las celdas que los habían aislados encontraron un rastro de sangre que los guio a las cenizas.
-¿Los encontraste así?- preguntó Rick. Aún salía humo de los cadáveres.
-Vine a ver a Karen y vi la sangre en el piso. Después los olí.- explicó Tyreese.- ¡Alguien los arrastró hasta aquí afuera y les prendió fuego! ¡Los mató y les prendió fuego!
Se acercó a Rick parándose enfrente. Por la manera agresiva que se movió Alya y Daryl se pusieron tensos.
-Tú eres policía.- dijo Tyreese mirándolo.- Averigua quién hizo esto y déjamelo a mí. ¿Entiendes? ¡Déjamelo a mí!
Daryl se acercó a Tyreese por su espalda, poniendo su mano en su hombro.
-Averiguaremos quién...- no terminó de hablar porque Tyreese se zafó de su agarre sin quitar la vista de Rick.
-¿Quieres que lo repita?- preguntó Tyreese.
-No. Sé lo que sientes.- dijo Rick.- Pasé por eso. Lo sabes. Es peligroso.
-¡Karen no merecía esto! David tampoco. Nadie lo merece.
-Vamos a llevar...- dijo Daryl poniendo la mano en su brazo.
-¡No iré a ningún lado hasta que sepa quién hizo esto!- gritó Tyreese tomándole el brazo a Daryl y presionándolo contra la pared.
Alya se acercó rápido dispuesta a hacer algo, pero Daryl le extendió la mano como en seña que se detuviera, ella lo hizo.
Tyreese estaba furioso mientras veía a Daryl, el arquero permanecía tranquilo.
-Estamos del mismo lado.- le explicó Daryl.
-Sé lo que estás sufriendo.- le dijo Alya.- Todos hemos perdido a alguien. Sabemos lo que estás sufriendo, pero tienes que tranquilizarte.
Puso la mano en su hombro, grave error.
Tyreese se volteó empujándola con fuerza mientras gritaba, su padre fue quien la sostuvo evitando que cayera.
-¡Aléjate de mí!
Rick puso a su hija detrás suyo mientras miraba a Tyreese.
-Ella no querría verte así.- dijo Rick. Tyreese le soltó un golpe en el lado izquierdo del rostro.
-¡Basta!- gritó Alya tratando de ponerse enfrente, Tyreese le soltó otro golpe a Rick.- ¡No!
Daryl saltó detrás de Tyreese tratando de inmovilizarlo, pero fue inútil. Tyreese es un hombre doble de grande que Daryl, fuerte; pero a pesar de eso, Alya nunca lo había visto como una amenaza, al menos no hasta ese momento.
-Es suficiente.- dijo Alya ayudando a poner de pie a su padre.
Una vez Rick estuvo de pie, miró a Tyreese y luego lo golpeó en el lado derecho del rostro. Tyreese cayó al suelo del impacto.
ESTÁS LEYENDO
What once was || TWD
Fiksi PenggemarAlya Grimes, la hija mayor y rebelde de Rick comienza una travesía cuando los muertos dejan de quedarse como deberían. Muy pocas cosas en esta vida valen la pena, para ella, esta era la realidad mucho antes de que los muertos comenzaran a caminar. ...