Habían pasado dos semanas desde el accidente en el rio, y Alya despertó en su cama en casa de su padre, sola.
De nuevo, se levantó por unas horribles nauseas que la impulsaron fuera de la cama con amargura, se dirigió al baño y empezó a vomitar.
Anoche se había enterado de que estaba embarazada. Se quedó dormida por haber estado llorando tanto, pero hoy no se podría dar ese lujo.
En cuanto terminó de vomitar bajó la palanca y se quedó junto al inodoro unos minutos solo para estar segura. Cuando se levantó lo primero que hizo fue acercarse al lavabo y enjuagar su boca. Al subir la mirada vio por primera vez su reflejo en semanas.
Estaba bastante dañada, tenía notable ojeras y sus labios estaban un poco partidos. Su cabello largo se veía lastimado y sin brillo por haber estado durmiendo poco y en el bosque.
Empezó a repetirse que era hora. Se dio una ducha larga asegurándose de quitar todo rastro de las últimas dos semanas de ella, como si eso fuera a arreglar las cosas.
Al salir se puso ropa limpia, un pantalón cómodo pero abrigado, una playera de manga corta negra y unas botas.
Mientras esperaba a que su cabello se secara, tomó una mochila cómoda, que le permitía cargar lo necesario y que no le estorbara para correr, era negra y tenía dos cierres. Por un segundo le recordó a la primera mochila que había ocupado después de que el mundo cambió.
Muchas cosas habían cambiado.
Guardó lo necesario. Ropa interior, botellas de agua y ropa. Además de la caja con todas las fotos que tenía.
Se puso una playera de cuadros azules, una de las pocas playeras que ella había guardado de su hermano, encima de la suya, y ató su cabello en una coleta.
Tomó una libreta y una pluma, pero a pesar de que tenía muchas cosas que decir, no pudo escribir nada. Se dijo a si misma que tenía que despejar su mente y luego volvería a escribir.
Así que dejó la mochila debajo de su cama y fue en busca de Speedy.
^^^
Al llegar al Hilltop, lo primero que hizo fue buscar a Jesús.
Para ventaja suya, estaba cerca de la enfermería, así que fue fácil llegar ahí con él sin que nadie los interrumpiera.
Mientras se acercaban, notó como todos la veían.
Había perdido a su hermano y a su padre. Su novio (o exnovio en ese momento) solo estaba en el bosque y era la primera vez que ella daba la cara por ahí. Aún así se las habían arreglado para verla como si esperaran respuestas.
Alya estaba consciente de que no era la heredera del legado de su padre, Carl debió haber sido quien guiaría Alexandria, no ella. Aún así, muchos esperaban que tomara el mando. Como si de un día a otro pudiera hacerse responsable de toda una comunidad, después de todo lo que Rick había logrado.
-¿Vas a decirme de que se trata esto?- preguntó Jesús.
-¿Qué?- dijo Alya.
-Llevamos sentados aquí en el consultorio cinco minutos. ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
-Sí. Creo.- contestó.- Aprendiste unas cosas del doctor Carson ¿no? Recuerdo que cuando venía con Maggie sabías interpretar unas cosas.
-¿De un ultrasonido?- dijo Jesús.- Sí, quiero decir, no soy un experto, pero sí se algunas cosas. pero, ¿por qué...? Oh.
-Sí.- dijo Alya.- Estoy... estoy embarazada.
Decirlo en voz alta se sintió bien, y no fue tan difícil como esperó. Jesús la miró sorprendido, luego sonrió y la abrazó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
What once was || TWD
FanficAlya Grimes, la hija mayor y rebelde de Rick comienza una travesía cuando los muertos dejan de quedarse como deberían. Muy pocas cosas en esta vida valen la pena, para ella, esta era la realidad mucho antes de que los muertos comenzaran a caminar. ...