Apenas iba a amanecer, pero la mayoría seguían dormidos.
Alya se sentaba en la cama del chico que estaba dormido a su lado, maldiciéndose por no haberse ido anoche antes de quedarse dormida.
El hombre de unos 23 años estaba acostado boca abajo; debido a que no llevaba camisa, Alya podía ver su espalda. Ella se pasó la mano por el rostro por un momento. Su cabello estaba desarreglado. Se agachó para tomar su ropa del suelo y comenzó a vestirse en silencio.
Mark, así se llama el dueño de la cama. Era alto, pelinegro y de ojos cafés, a ella le parecía atractivo. Tenían sexo algunas veces, Alya no necesitaba una relación, pero tenía necesidades. Nadie sabía que se veían y fuera de las noches, casi no se cruzaban durante el día.
Nunca se había quedado dormida, siempre se iba después de que terminaran, supuso que ayer estaba muy cansada. Haber perdido a Zack tampoco era de ayuda. Era lo que le gustaba de Mark, era un escape.
Estaba poniéndose sus botas cuando el pelinegro se despertó.
-Hola.- le dijo con voz ronca sonriendo ligeramente.
-Hola.- contestó ella.
Mark se sentó en la cama y le dio un beso en su cuello descubierto, luego comenzó a bajar un poco por su hombro derecho.
-No puedo quedarme.- dijo ella.
-Vamos.- dijo él.- Ni siquiera a amanecido.
-Lo siento.- dijo ella levantándose.
-Me gustó que te hayas quedado anoche.- dijo Mark acostándose de nuevo, subiendo sus brazos detrás de su cabeza.
-No debí hacerlo.- contestó Alya buscando su playera.
-Pero lo hiciste.- respondió Mark.- Tal vez puedas hacerlo más seguido, o ya sabes, podríamos hablar.
-Estamos hablando ahora.- contestó Alya encontrando su playera en el suelo.
-Me refiero a hablar de verdad.- Alya se puso su playera y luego lo miró.- Tú papá no me asusta.
-¿Qué?- preguntó Alya divertida.
-Si no quieres estar conmigo por él, debes saber que estaré bien.- dijo Mark.
Alya rodó los ojos.
-Debería irme.- dijo.
-Sé que también te gusto.- dijo Mark.
-No es por eso.- dijo Alya.
-Sabes, debes dejar que de intentar alejarme. Podríamos ser algo grandioso.
-¿En serio?- preguntó Alya.
Mark se levantó de la cama, solo traía bóxer, se acercó a ella y la abrazó acercándola a sí.
-Dame una oportunidad.- pidió Mark.
-Estas pidiendo mucho.- contestó Alya.- ¿Estás seguro?
-Más de lo que crees.- contestó él.- Vamos.
-Lo pensaré.- contestó Alya separándose, pero antes de que saliera por completo, Mark la jaló ligeramente del brazo, se acercó y la besó por unos segundos.
-Estaré esperando.
Alya trató de ocultar su sonrisa y salió de la celda con dirección a las duchas.
Cruzó el pabellón por la segunda entrada, aprovechando que no había gente, se bañó rápido y comenzó a caminar al pabellón C.
Al llegar a su celda, vio que Beth aún dormía. El sol ya estaba saliendo.
ESTÁS LEYENDO
What once was || TWD
Fiksi PenggemarAlya Grimes, la hija mayor y rebelde de Rick comienza una travesía cuando los muertos dejan de quedarse como deberían. Muy pocas cosas en esta vida valen la pena, para ella, esta era la realidad mucho antes de que los muertos comenzaran a caminar. ...