Alya abrió los ojos, despertando sola.
Lo cual la confundió, ya que no se durmió así.
Estaba en la casa de Logan.
Ayer llegaron tarde, encerraron a el Susurrador y decidió que podría descansar un poco. Estar con Logan atrasó un poco sus planes, pero aún así pudo dormir un rato.
Se empezó a levantar, poniéndose su playera y pantalones. Pero mientras los abrochaba, Logan entró con una bandeja con un pequeño desayuno.
-Estás despierta.- le dijo.
-Hiciste el desayuno.- señaló.
-Asumí que estabas cansada y dormirías más.- le dijo, Alya se sentó en la cama y Logan se puso a su lado.- Así que sí, te hice el desayuno.
Alya sonrió, le había preparado un huevo con jamón. Probó un poco y era sorprendentemente bueno.
-Nada mal para un soldado.- le dijo Alya mientras empezaba a comer.- Ayer no tuve mucho tiempo para preguntar...
-Sí, recuerdo estábamos ocupados.- la interrumpió.
-...¿cómo les fue allá afuera?- terminó, sonriendo ligeramente a su comentario.
-Bueno, no fue tan divertido como lo tuyo.- le contó.- Estuvimos patrullando. Hablando un rato.
-¿Nada más?
-Bueno, hubo algo.- dijo.- Nos encontramos con una Susurradora.
-¿Qué?
-Escucha antes de que te enojes.- pidió Logan.- Aaron me contó que hace unos días se encontró con ella y hoy por fin pudieron hablar.
-¿Eso me debe tranquilizar?
-Bien, déjame explicarme. Me contó que la vió en la frontera y se fue, no parecía una amenaza para él. No confío en ellos, por supuesto, pero confío en ti y tú confías en Aaron. Así que hicimos un plan.- le contó.- Me mantuve oculto mientras el estuvo hablando, suficientemente cerca por si había problemas, pero todo fue bien.
Alya suspiró, confiaba en ellos, pero aún así se preocupaba.
-¿Descubrieron algo?
-Algo así.- dijo Logan.- Aaron es inteligente, estuvo hablando pero sin realmente decir algo sobre nosotros. Ella nos dijo, creo que por accidente, que tenía una hermana o hermano. No es mucho por ahora, pero creo que se está empezando a ganar su confianza o al menos tocó un nervio.
-Eso podría ser útil.- dijo Alya.- Hace años en la guerra con Negan, hubo un hombre que nos ayudó, nuestro informante. Nos sirvió de mucho. No quiero hacerme esperanzas, pero si podemos conseguir algo similar, sería bastante bueno.
-No creo que sea tan fácil.
-Bueno, si alguien puede convencer a las personas de algo, es Aaron.- aseguró Alya.
Logan asintió con la cabeza.
-Hay algo más, mientras ellos hablaban estuve mirando alrededor, y encontré un caminante muerto cerca del río.
-¿Qué tiene?
-Bueno, tenía su abdomen cortado, estoy pensando que probablemente alguien lo había drenado en el río.- dijo Logan.- Tratando de contaminar el agua.
-Eso sería inteligente.- señaló Alya.- Pero incluso si así fuera, el sistema que diseñó Eugene la filtraría. No hay de que preocuparse por eso.
-Perfecto.- dijo Logan.
ESTÁS LEYENDO
What once was || TWD
Fiksi PenggemarAlya Grimes, la hija mayor y rebelde de Rick comienza una travesía cuando los muertos dejan de quedarse como deberían. Muy pocas cosas en esta vida valen la pena, para ella, esta era la realidad mucho antes de que los muertos comenzaran a caminar. ...