Ya había anochecido.
El grupo de Aaron y Alya aún no llegaban a la comunidad. Mucho menos había señales de Daryl.
En Alexandria, sin que nadie lo notara, había una figura arrastrándose desde la oscuridad.
A pesar de su gran tamaño, había aprendido a moverse con un silencio aterrador.
Mataba de la misma manera.
Beta logró entrar gracias a un túnel guiado por Dante. Gran parte de los adultos de la comunidad estaban en la entrada, esperando una horda, así que nadie lo notó.
Entró a una casa, apagando las luces como si se tratara de un cuento de terror.
Había 10 personas dentro, y cuando las asesinó se aseguró de cortarles la garganta para que no gritaran.
Ellos no eran su objetivo, pero necesitaba una distracción.
Se quedó de pie entre los cadáveres, esperando.
Al mismo tiempo, el grupo de Gabriel llegó a la zona de vigilancia.
Solo que en lugar de encontrar una horda, descubrieron los cuerpos de sus compañeros.
-Esto no tiene sentido.- señaló Scott.- ¿Qué pasó?
-¿No ven que se acerque nada?- preguntó Gabriel por la radio.
-No, nada.- respondió Rosita desde Alexandria.
-No hay rastros de una horda. No hay caminantes. ¿Qué está pasando?- preguntó Scott.
Gabriel miró alrededor, elaborando una teoría.
-Se vieron forzados a llamar.- descubrió.- Deben haberlos amenazado para que nos llamaran con mentiras.
-¿Por qué?
-La mayoría estamos aquí.- mencionó Gabriel.- No hay casi nadie... en casa.
Ahí descubrió el plan de los Susurradores.
Dentro de Alexandria, los cadáveres de los habitantes asesinado comenzaban a levantarse.
Salieron de la casa y avanzaban hacia los pobladores en las calles.
-¡Caminantes!- alguien advirtió.
-Están aquí.- descubrió Rosita.- Revisen Morgan Street. ¡Vengan conmigo!
Beta vio la celda y asumió que sería un buen lugar para guardar a Gamma. Así que se acercó, matando al guardia para entrar sin que nadie lo molestara.
Cómo sospechó, Mary estaba adentro.
Se quedó pegada a la pared más alejada, asustada.
El hombre tomó las llaves y empezó a abrir.
-Este lugar no es lo que dijo ella.- decía Mary.- Mintió.
-Está no es tu gente.- habló Beta.
-¡Pero ella mintió!
-Ella es tu Alpha. ¿Crees que aún estás viva? Moriste apenas te uniste a nosotros.- abrió la reja por completo y le extendió la mano.- Ven hacía mi.
-¿Por qué?- preguntó Mary.
-Ella te quiere. Dijo que tú muerte sería indolora. Si te resistes, no lo será. Ven hacía mi.
Mary no le hizo caso.
-Lo único que ella quiere es verme sufrir.- dijo.- Estás mintiendo por ella.
-Ven hacía mi.
-No te tengo miedo.
-Sí, lo tienes.- sabía Beta.
ESTÁS LEYENDO
What once was || TWD
Fiksi PenggemarAlya Grimes, la hija mayor y rebelde de Rick comienza una travesía cuando los muertos dejan de quedarse como deberían. Muy pocas cosas en esta vida valen la pena, para ella, esta era la realidad mucho antes de que los muertos comenzaran a caminar. ...