-Ahora morirán.- se escuchó por el cementerio.
No podían ver nada por la niebla, y el sonido de la tormenta no los dejaba oír con claridad. Eugene se había mantenido del otro lado de la reja.
-Váyanse. Ahora.- indicó Alya.
Yumiko recogió la máscara del caminante y empezaron a salir. Daryl vio como uno de ellos se acercaba, al distinguir un cuchillo en su mano. Le disparó una flecha antes de que pudiera atacarlo.
-Vayan, yo los cubro.- ordenó Alya antes de matar a tres caminantes que se acercaban.
Aaron, Michonne y Daryl se ocuparon de levantar el cuerpo de Jesús para sacarlo.
Alya vio a los caminantes acercándose. Escuchando como querían rodearlos, pero no se los permitió.
Empezó a cortar, manteniéndose atenta a sus manos y rostros. Parte de ella aún no procesaba haber perdido a su amigo, y era bueno, porque en el segundo que lo hiciera perdería el control que tenía.
Otro caminante se acercó, pero una flecha le impactó antes de que ella se encargara. Al voltear distinguió que era una cara nueva, Yumiko. Le asintió con la cabeza antes de regresar la mirada.
Cuando empezaron a acercarse más, empezó a retroceder. Quería gritar, retarlos a salir y si hubiera estado sola probablemente lo habría hecho. Pero ahora tenía que preocuparse por los demás, por sacarlos de aquí.
-Vamos.- escuchó la voz de Daryl detrás suyo.
Lo miró un segundo antes de seguirlo afuera del cementerio.
^^^^
Merle se había despertado temprano y caminaba por las calles de Hilltop junto a Tara, quien no lo había dejado solo.
Sonreía al ver a la gente, y le parecía asombroso. Al igual que los caballos, su mamá le había hablado de ellos, pero no pensó que fueran tan grandes.
Se acercaron a un pequeño círculo donde estaban Alden, Enid, DJ y un tal Marco, quien no aparecía en las historias de su madre.
Estaban hablando sobre si debían salir o no a buscarlos. Merle estaba algo asustado, nunca había pasado tanto tiempo sin saber donde o como estaba su mamá, pero Tara lo mantenía cerca para ayudarlo, cosa que el agradecía.
-¿No deberíamos esperar más?- preguntó Alden.- Michonne se fue hace solo unas horas.
-Pasó casi un día desde que se fueron a buscar.- dijo Enid.
-Y, por lo que dijo Rosita...
Merle bajó un poco la mirada, así que Enid le puso la mano en el hombro.
-Hey, estoy segura que tu mamá está bien.- le dijo sonriendo un poco.- Es bastante ruda.
Merle le asintió con la cabeza.
-¿Marco?- dijo Tara.
-Podemos hacer dos equipos de dos, recorrer su parte de la cuadrilla, y ver que encontramos.
-Bien.- dijo Tara.- De acuerdo, una vuelta sin correr riesgos. Trae a Oscar, necesitamos ser cuatro.
-Yo iré.- escucharon.- Hola, soy Luke. ¿Necesitan una mano? Tengo dos. Aquí estoy para ayudar. Connie y Kelly ya están en los huertos, y Magna y Yumiko salieron. Quiero contribuir.
Los demás se miraron un momento, pensándolo.
-Puede venir conmigo.- ofreció Alden.
-Genial.
ESTÁS LEYENDO
What once was || TWD
FanfictionAlya Grimes, la hija mayor y rebelde de Rick comienza una travesía cuando los muertos dejan de quedarse como deberían. Muy pocas cosas en esta vida valen la pena, para ella, esta era la realidad mucho antes de que los muertos comenzaran a caminar. ...