ALEXANDRIA
Logan y Alya estaban entrenando con dos palos pequeños en la habitación, esta vez los niños estaban en la sala, jugando cartas como la castaña les había enseñado.
Alya se concentraba en los movimientos de Logan, gracias a todo el tiempo que había pasado entrenando y aprendiendo con él, cada vez se le hacía más fácil darle pelea y adivinar su próxima acción.
Gracias a eso notó que, después de un tiempo, solía dejar expuesta su pierna izquierda. Así que apenas la oportunidad se dio, Alya lo golpeó con la vara, derribándolo.
Su espalda tocó el suelo y Logan la miró sorprendido, ella en cambio tenía una sonrisa orgullosa.
-Te estás volviendo viejo.- le dijo extendiéndole la mano para ayudarlo a parar.
Logan la miró aceptando su ayuda, levantándose sin intentar derribarla.
Cuando procesó lo que pasó, le sonrió.
-Buen trabajo.- le dijo.- Sigue así y tal vez logres superarme.
-¿Tal vez?- preguntó.
-Tal vez.- repitió.
Sonrió ligeramente, antes de continuar entrenando un rato.
^^
Desde hace tiempo Logan veía a Alya rara, especialmente ahora que no estaba Negan y la mayor parte de la comunidad no quería que saliera de los muros. Algunos de ellos la trataban como si fuera una bomba de tiempo, caminando con cuidado a su alrededor.
No le agradaba eso.
Se encontraban tomando agua, sentados en el suelo cuando por fin vio la oportunidad de hablar tranquilos.
-¿Qué piensas?- preguntó.
-Nada específico.- respondió la castaña.- ¿Por qué?
-Por nada.- contestó.- Es solo que te he notado algo extraña desde hace tiempo, como si estuvieras... no lo sé.
-Dime.- le pidió.
-Como si te faltara algo.- trató de explicar- ¿Todo bien?
-Tan bien como puede estar por ahora.- dijo mirándolo, pero hubo duda en su mirada.
-Puedes hablar conmigo, A.- le recordó.- No le diré a nadie.
-No lo dudo.- aseguró Alya.- Es solo... puede que suene algo mal. Como, malagradecida.
-Solo habla.
Alya tomó un poco de agua antes de mirarlo.
-Desde hace rato tengo este sentimiento.- empezó.- Desde las estacas, sigo esperando por esta pelea, entrenando para cuando las cosas exploten. Y ahora que Negan está afuera, no puedo evitar sentir que necesito estar ahí también, no para traerlo de regreso, sino para acabar con esto. Es como si...
-Necesitaras una pelea.- reconoció Logan.
-Sí, y no hablo de entrenar aquí, por más que me ayude un poco.- dijo Alya.- El otro día estaba recordando el pasado, como empezó todo. Las batallas que pelee y los hogares que perdí. Pienso en la guerra, en el sensación de estar peleando sin un límite, sin bien o mal. Sin treguas, solo pelear hasta que no puedas levantarte. Lo...
Se detuvo dándose cuenta de lo que acababa de decir, y lo loca que sonaba.
-Lo extrañas.- dijo Logan mirándola.
-¿Qué tan jodido es eso?- respondió.- Y no me malentiendas. Amo a mis niños, y no tienes idea de lo feliz que me hace saber que crecerán junto a mis hermanos en estos muros, que tienen esta comunidad para protegerse. Es todo lo que hubiera querido para Carl. Lo que mi papá quería para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
What once was || TWD
FanfictionAlya Grimes, la hija mayor y rebelde de Rick comienza una travesía cuando los muertos dejan de quedarse como deberían. Muy pocas cosas en esta vida valen la pena, para ella, esta era la realidad mucho antes de que los muertos comenzaran a caminar. ...