Daryl y Carol se habían sentado en el suelo, recargando su espalda en el árbol caído.
A unos cuantos metros, sobre un tronco, había una lata de comida vacía, esperando a ser derribada con bellotas por alguno de los amigos.
Hasta el momento ninguno había tenido suerte.
Daryl lanzo una bellota, sin éxito en su objetivo.
-Tan cerca.- dijo Carol haciendo su intento, y fallando.
-Uhh.- dijo Daryl, perdiendo de nuevo.
-Señor ballesta, pensé que la puntería era lo tuyo.- lo molestó Carol.
-Definitivamente no es lo tuyo.- respondió Daryl. Al tirar tocó la lata, pero no la derribó.
Carol negó con la cabeza.
-¿Qué?
-Esa no cuenta.- dijo Carol.
-Claro que cuenta.- argumentó Daryl.
-No, tienes que tirar la lata. No rozarla.
-Dios, eres una mala perdedora.
-Tendría que haber perdido para serlo, así que como esa no valió, puede tomar mi turno.- dijo Carol notando algo en el suelo.- Aww, es una bellota doble. Dan buena suerte. Toma, tal vez te ayude para tu puntería.
-Muy graciosa.- dijo Daryl tomándola.- Pero la conservaré. Deberías cuidar tus propios tiros.
Carol lo intentó de nuevo.
-¿Cómo está Hilltop?
-Bien.- respondió Daryl.- El rey te envía saludos.
-¿Connie está bien?- preguntó, el arquero solo la miró.- ¿Qué? Veo cosas.
-No es así.- dijo Daryl.
-¿No?
-Para nada.- aseguró.
-¿Por qué no? No queda mucha gente que buscar ahí, y menos buena como ella.- dijo Carol.
-Sí, lo sé.
-Entonces, ¿por qué no?
-¿Por qué importa?- preguntó Daryl.
-Porque si. No tienes que estar solo.- respondió Carol.- Los años pasaron, Daryl. No puedes esconderte para siempre.
-No es así con Connie.- repitió.
-Bien.- cedió Carol.- ¿Quieres hablar de Alya?
Daryl gruñó.
-No "grr"- se burló Carol.
-No hay nada de qué hablar.
-Estoy segura de que eso no es verdad.- dijo Carol.
-Me mintió.- sentenció Daryl.
-Todos mentimos...
-No fue así.- empezó.- No viste su expresión, la facilidad con la que inventó la historia de Margo. Fue en un segundo. Y su cara no era diferente que cuando contaba cosas que sé que eran verdad. Creí que la conocía.
Daryl recordaba hablar con ella hace años, notar lo buena que era mintiendo. Siempre creyó que el era el único que sabía diferencias sus historias, e incluso después de todo ese tiempo, dolía saber que se equivocó.
-La conoces.- afirmó Carol.- Cambió estos años, todos lo hemos hecho, pero aún así la conoces. Yo también. Sabemos que hace lo que cree necesario para proteger a su gente, cómo tú y yo. No puedes culparla por eso.
ESTÁS LEYENDO
What once was || TWD
FanfictionAlya Grimes, la hija mayor y rebelde de Rick comienza una travesía cuando los muertos dejan de quedarse como deberían. Muy pocas cosas en esta vida valen la pena, para ella, esta era la realidad mucho antes de que los muertos comenzaran a caminar. ...