Capítulo 133

338 38 6
                                    

Alya estaba abrazando a Merle arriba de la carroza.

Los muros de Hilltop estaban cerca.

Judith le había informado que Michonne se quedó en Oceanside porque iba a ayudar a un hombre, aparentemente llamado Virgil, pero que apenas terminara estaría en casa.

La castaña casi no había dormido en los últimos dias, y aunque lo intentó en el camino, la preocupación no la dejó.

Las puertas de Hilltop se abrieron.

Jerry se acercó, llamando a los niños que poco a poco se acercaron a él e iban hacia la casa. Rosita se bajó y empezó a avanzar directo a la enfermería, dejando solos a Mary, Aaron y Alya.

Aaron quiso ayudar a su amiga a bajar.

-No me caeré, estoy bien.- dijo la castaña bajando, pero notando que los niños aún estaban mirándola.

Había perdido la cuenta de cuentas veces había dicho "estoy bien" en las últimas horas.

-Aún debes ir con el doctor.- insistió Aaron.

-Iré.- aseguró.- Cuando esté segura que los niños no verán.

-Sabes que ellos saben que eres humana, ¿verdad? No hay necesidad de esconder que estás herida.

-No quiero asustarlos.

-¡Hey!- escucharon la voz de Earl detrás suyo.- ¿Quién es esa?

Ambos voltearon, Earl señalaba a su nueva aliada, quien estaba a unos metros de distancia, detrás de la carroza.

-Hola, Earl.- dijo Aaron.- Es Mary. Escapó del campamento de Alpha. Ha estado ayudándonos.

-¿Qué hace aquí?

-Adam es su sobrino.- respondió Alya.- Quiere verlo.

-No.- dijo de inmediato.

-Earl, ¿podemos hablar de esto?- pidió Aaron.

-Dijeron que traería gente que quisiera ver a Alex, no a una enemiga que quiere ver a mi hijo.- sentenció.

-No es una enemiga.- aseguró Aaron.

-No lo sabes.- respondió Earl, comenzando a alejarse.- Que no se acerque a mi niño.

Alden lo siguió, llamándolo.

-Eso salió bien.- mencionó Alya.

-Déjamelo a mi.- indicó Aaron.- Ahora, ¿irás al doctor o tengo que arrastrarte?

-Creo que yo me haré cargo.- escucharon a alguien más.

Voltearon, distinguiendo a Logan acercándose.

-Hola.- dijo Alya.

-Los dejo.- informó Aaron.- Pero, Alya, en serio ¡ve!

-Bien.- respondió.

Lo miró un segundo mientras se acercaba a Mary. Luego se concentró en el pelirrojo.

-¿Quieres caminar o debo cargarte?- preguntó Logan.

-Caminar.- respondió Alya comenzando a avanzar.

-¿Cómo te sientes?

-Estoy bien.- repitió.- ¿Dónde está Carol?

-Está bien.- empezó.- La revisaron, pero salió en la madrugada. Traté de impedirlo, pero quería estar sola. Apenas despertó le conté a Ezekiel y dijo que él se encargaba.

-De acuerdo. Si alguien puede hablar con ella, es él.- dijo Alya.- Gracias por cuidarla.

-Ella puede cuidarse, yo solo la acompañé.- respondió.

What once was || TWD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora