Capítulo 53

1.5K 114 29
                                    

-Parecían amigables, pero yo ya quería irme. Diablos, acabábamos de llegar pero ya era hora de irnos.- decía Abraham.- Cuando les conté de Washington D.C., a una señal del imbécil a cargo, sacaron las armas, y volvimos a nuestro itinerario usual de mierda.

-Antes de que los metieran aquí, ¿no vieron a Tyreese?- Sasha.

-No.- Michonne.

-Bien.

-Un auto azul con una cruz blanca pintada.- Alya.- Intenté seguirlo. Lo intenté.

-Pero, ¿está viva?- Maggie.

-Está viva...

^^

Todos estaban haciendo armas con lo que podían, hebillas de cinturones, pedazos de madera, piedras. Lo que se que estuviera en el vagón.

Los nuevos eran Abraham, Rosita, Eugene y Tara.

Abraham era un militar pelirrojo que tenía como misión llevar a Eugene a Washington D.C., él decía poder curar todo esto, curar el fin del mundo. Rosita los acompañaba. Tara había ayudado a Glenn cuando se encontraron con ellos. Eventualmente, se reunieron con Maggie, Sasha y Bob antes de terminar aquí.

Alya tenía un pedazo de madera, lo que equivaldría al mango estaba rodeado por pedazos de tela que había encontrado para no astillarse, era pequeño, pero era mejor que nada. También se había envuelto la tela más limpia que logró comprar en el hombro con ayuda de Maggie, le dolía, pero había cosas más importantes en ese momento.

Daryl vigilaba por una pequeña apertura que había en el vagón, por la que entraba unos rayos de luz.

-De acuerdo.- dijo.- Cuatro de los desgraciados vienen hacía acá.

Todos se levantaron.

-Ya saben que hacer.- dijo Rick.- Primero a los ojos. Luego a la garganta.

Abraham, Bob y Rick estaban primero frente a la puerta del vagón, luego Sasha, Maggie y Glenn, en medio Alya, Daryl y Rosita y hasta una esquina Eugene, Michonne y Carl.

-Pongan la espalda contra uno de los extremos del coche.- se escuchó la voz de Gareth.- ¡Ahora!

Rick volteó atrás, miró a Alya a los ojos y luego a Carl, tomando fuerza.

Todos estaban listos, pero un ruido proveniente del techo los distrajo.

Alguien abrió la escotilla y dejó caer algo metálico. Todos se quedaron quietos al ver que era una bomba.

-¡Fuera!- gritó Abraham y utilizó su cuerpo para proteger a los que estaban cercanos a él.

Alya solo sintió como Daryl la movía antes de que una luz los dejara ciegos por unos instantes. El humo hizo que todos comenzaran a toser.

La castaña trató de hacer algo cuando sintió que el peso de Daryl se alejaba, pero solo recibió un golpe en el rostro que la dejó más aturdida.

^^^^

Rick tardó unos segundos en ver lo que tenía enfrente, y tardó un poco más en entenderlo.

Vio un cadáver en una mesa y dos hombres con sierras, vio tres contenedores con las palabras "QUEMAR - ALIMENTAR - LAVAR"

Luego lo pusieron frente a una especie de tina metálica, le ajustaron las ataduras en los pies y manos. A su lado izquierdo arrastraron a Daryl, en el derecho a Bob, y al lado de Daryl estaba Glenn. Después cuatro hombres más fueron puestos a su lado.

Había dos hombres detrás de ellos, todos tenían mandiles de plástico manchados con sangre y afilaban sus cuchillos. Eran carniceros.

Se acercaron al hombre del final en la izquierda, uno rubio. Se prepararon un segundo y luego lo hicieron.

What once was || TWD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora