-Nos vemos pronto.- le dijo Alya a su hermano menor mientras lo abrazaba, despidiéndose.
-Lo sé.- respondió Carl.
Alya miró a su padre y luego cerraron las puertas de la iglesia.
Michonne, Carl, Judith y Gabriel se quedarían, no era seguro, pero menos lo era ir a la cuidad.
Subió al auto, como todos, y se preparó para el viaje.
El nombre del chico era Noah, y sabía donde estaba Beth.
Desde que Alya escuchó eso su corazón no bajo la velocidad, lo sentía golpeando contra su pecho, impaciente por salir. Beth estaba viva, pero no sabía por cuanto tiempo estaría a salvo. Tenía que ayudarla.
Su hombro derecho aun le dolía, especialmente cuando elevaba el brazo, pero trataba de no pensar en eso. Se repetía a sí misma que sanaría pronto. Ayudó, como todos, a fortificar la iglesia.
Carol resultó herida en el viaje con Daryl, la tenían a ella y a Beth en un hospital, en Atlanta. Noah estuvo con Beth, tenían pensado escapar juntos, pero la rubia no lo logró. Dentro del lugar hay un doctor y bastante gente, pero solo los oficiales de policía sabían pelear. La mayoría de las personas dentro eran débiles, y las que querían irse no podían, no los dejaban.
Alya estaba sentada junto a Daryl, lo único que le alegraba era que él no vio lo que pasó con Gareth. No vio lo que pasó con Bob.
Y a pesar de eso, una pequeña sonrisa, muy pequeña, se asomaba de vez en cuando. Beth estaba viva, la sacarían junto a Carol, recogerían a sus hermanos y luego emprenderían un viaje a D.C., encontrándose con Maggie y los demás pronto.
Todos estarían reunidos de nuevo, y luego, solo salvarían al mundo del apocalipsis. Pan comido.
^^^^
Tyreese, Noah, Sasha, Daryl, Rick y Alya estaban en un edificio cercano al hospital, ya en la gran cuidad, haciendo un plan.
El líder estaba arrodillado en el suelo, frente a él estaba un mapa dibujado. Alya tuvo un breve recuerdo de cuando estuvieron en la cuidad hace ya mucho tiempo, buscando a Merle junto a Glenn y T-Dog. Se preguntaba si su padre y Daryl recordarían lo mismo.
-Cuando el sol se ponga, disparamos al aire.- decía Rick.- Hacemos que dos salgan a patrullar. Cuando haya oscurecido, y el vigía de la azotea no nos vea, avanzamos. Rompemos la cerradura de una escalera, subimos al quinto piso, yo abro la puerta, Daryl neutraliza al guardia.
-¿Cómo?- preguntó Tyreese.
-Le rebana la garganta.- contestó Rick.- Lo importante es que seamos sigilosos y mantengamos la ventaja. No nos esperan. De ahí, nos separamos. Cuchillos y armas con silenciador. Debemos ser veloces.
Trazó dos equis en el mapa de gis antes de seguir explicando.
-Tyreese y Sasha, ellos son suyos. Alya, encárgate de quien esté en la cocina. Yo me ocupo de Dawn.
Dawn, según Noah, era la mujer al mando, una antigua jefa de policía. No todos estaban felices con su liderazgo, pero nadie tenía las bolas para hacer algo.
-Si son listos, los demás se rendirán.- siguió Rick.- Entonces seremos seis contra tres. Siete contra tres cuando Beth esté armada.
-Trece contra tres.- dijo Noah.- El pabellón es un centro.
-Ese es el mejor de los casos.- habló Tyreese.- ¿Cuál es el peor? Solo hace falta un policía que baje por el pasillo cuando no debe. Entonces se habrá acabado el sigilo. Acudirán todos. Será un tiroteo.
ESTÁS LEYENDO
What once was || TWD
FanfictionAlya Grimes, la hija mayor y rebelde de Rick comienza una travesía cuando los muertos dejan de quedarse como deberían. Muy pocas cosas en esta vida valen la pena, para ella, esta era la realidad mucho antes de que los muertos comenzaran a caminar. ...