Había pasado una semana desde que su padre trajo a Randall a la casa.
Él estaba afuera, con Shane. Lo iban a dejar en la carretera, lejos de la granja. Lo suficiente como para que tuviera una oportunidad.
Beth no había mejorado mucho. Ya estaba consiente, pero era como si no estuviera totalmente ahí, Alya había hablado con ella trayéndola por momentos a la realidad, pero el efecto no duraba mucho.
Estaba vestida con un pantalón azul medio y una playera negra. Llevaba una playera negra de manga corta y su chamarra con el cierre abierto y las mangas subidas hasta los codos. Tenía el cabello recogido en una coleta. Su pistola estaba en su espalda, cubierta por su chamarra, y su cuchillo estaba en su pierna derecha.
Alya estaba entrando a la casa cuando vio a Lori agitada.
-¿Qué pasa?- le preguntó al verla.
-Es Beth.- dijo Lori.- Hace rato tomó un cuchillo de la comida pensando que no lo notaría, estoy segura que quiere hacerse daño.
-¿Dónde están Maggie y Hershel?- preguntó Alya.
En ese momento, Maggie entró a la casa.
Lori le explicó lo sucedido, y Maggie avanzó a la habitación donde reposaba su hermana, furiosa.
-¿Estás loca?- le preguntó.
Beth tenía el cabello rubio en una coleta desarreglada y miraba la colcha desanimada.
-¿Y si papá se entera?
-¿Qué hará? ¿Me matará por haberme suicidado?- dijo Beth.
-Deja de ser tan malcriada.- dijo Maggie sentándose en la cama.- Se moriría. Y yo también. No eres la única que sufre. Todos perdimos a mamá.
-No soporto pensar que los perderé.
-¿Y te rindes?
Beth solo la miró.
Alya salió de la habitación, sabía que no era su lugar. Ni le correspondía a ella, aún no.
Se encontró con Lori y Andrea en la cocina. Los ruidos por la discusión de las hermanas se hicieron presentes.
-¿Dónde está Hershel?- preguntó Andrea.
-No quieren que se entere aún.- contestó Lori.- Es un asunto familiar. Dejemos que lo solucionen.
-¿Así lo solucionan?- preguntó Andrea.
-Cuando Beth deje de luchar, será hora de preocuparse.- contestó Lori acercándose a la encimera para comer algo. Alya tomó una manzana, observándolas.
-Se podría manejar mejor esto.- dijo Andrea.
-¿Cómo?- preguntó Lori.
-No debiste quitarle el cuchillo.- contestó Andrea.
Alya la miró mordiendo un durazno. Supo que habría una discusión.
-¿Disculpa?- preguntó Lori.
-Te equivocaste, como cuando Dale me sacó el arma. No es tu decisión. Ella tiene que elegir vivir, encontrar sus razones.
-¿La ayudo a atarse un nudo?- preguntó Lori.
-Si va en serio, encontrará un modo.
-No por eso no voy a detenerla o a mostrarle que me importa.
-Eso no tiene nada que ver, Lori.- dijo Andrea.- Tiene pocas opciones, y cree que lo mejor es el suicidio.
-Esa no es una opción.- dijo Lori.
ESTÁS LEYENDO
What once was || TWD
FanfictionAlya Grimes, la hija mayor y rebelde de Rick comienza una travesía cuando los muertos dejan de quedarse como deberían. Muy pocas cosas en esta vida valen la pena, para ella, esta era la realidad mucho antes de que los muertos comenzaran a caminar. ...